HAUL | IHERB - REAL TECHNIQUES Y ECOTOOLS

22:11


¡Hola Sweeties!

Hoy os vengo a mostrar un haul de mis últimas compras en IHERB (pincha aquí para ir a la web).

Si queréis tener los gastos de envío gratuitos en vuestra primera compra en Iherb solo tenéis que usar el siguiente código de descuento: MGB866

En esta ocasión quise hacer un solo pedido de brochas. Ya tengo muchas en mi colección, pero llevaba con ganas de hacerme con el kit Core de Real Techniques por su brocha para rostro y la de acabado en forma de "llama".

Aprovechando que mi madre quería un kit de brochas pequeño para ella me hice con el de Real Techniques.
Hi Sweeties!

Today I will show you my last haul from IHERB (click here to enter the website).

If you want to get free shipping with your first purchase on Iherb use the following code: MGB866


This time I just purchased some brushes. I already own a lot, but I've been wanting this Core kit for many years now. I wanted it for its foundation brush and the flame kind of brush it comes with.

Since my mother needed a small brush kit for herself I decided to purchased my own brush set.
Ambos kits son super suaves y la verdad es que estoy muy emocionada por probarlas.

Del kit de Real Techniques me gustan casi todas las brochas. La única que no me hace gracia es la de lengua de gato, pero algún uso le daré.

El kit de Ecotools es muy pequeñito. La verdad es que para viajar me parece un kit muy completo porque te viene una brocha para la cara (que mi madre usará para el colorete por lo pequeña que es, y es precisamente lo que estaba buscando) y dos para los ojos; una para las sombras y otra para el delineado.

Ya os iré contando qué tal me van pero mi primera impresión es muy buena.
Both brand have really soft brushes and I am really excited to try them out.

From the Real Techniques set I like almost all the brushes. The only one that I don't really love is the flat foundation brush but I will give it a go.

The Ecotools set is really small.
I consider it to have a great selection of brushes for travelling since it includes a powder brush (that my mum is going to use to apply blush) and two eyeshadow brushes: an eyeshadow brush and an eyeliner brush.


I will let you know what I think of them once I use them but I really got a great first impression of both sets.

Puede que también te guste

6 comentarios

  1. El kit de RT tiene muy buena pinta! La lengua de gato la puedes usar para aplicar pigmentos en el ojo, se agarran bien a esas texturas y los fija bien ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de lengua de gato es demasiado grande para mi ojo, pero tengo otras más pequeñas así que las utilizaré con pigmento que ya he visto que me hago un desastre menor XD Muchas gracias por pasarte guapa :D Muaak!

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta las brochas, me las apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! No tengo ninguna de las brochas que enseñas, pero me encantan las de RT, ¡son tan chulas! ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora la de forma de llama me está flipando para la zona de la ojera *-* el resto aun no las he probado pero es que son tan suaves que dudo que me desagraden viendo lo buenas que salen las RT

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.