ALIEXPRESS | GANGAS | COLLAR IMITACIÓN TOUS

19:36

Este precioso colgante imitación de TOUS de Aliexpress ha sido mi última compra realizada en esta web.

Su vendedor tenía muy buenas críticas y el producto parecía ser de buena calidad según los comentarios de anteriores compradores. Además por $5.95USD a ver quién se resistía xD
This gorgeous necklace from Aliexpress has been my las purchase on this online store. It is a dupe from TOUS as you can see.

The seller had really good reviews and the product itself was qualified as a good quality item by other sellers. Moreover, how could I resist? It's only  $5.95USD

CARACTERÍSTICAS

MATERIAL: Aleación de Zinc
TAMAÑO DEL CORAZÓN: 13mm*13mm
LARGURA DE LA CADENA: 400mm+50mm

Lo había, y hay, tanto en dorado como en plateado y, como podéis apreciar, el colgante es exactamente igual que en las imágenes.

CONTRAS
El único contra que puedo mencionar ha sido la lentitud del servicio de envío.

Compré el collar en el mes de Noviembre y no ha sido hasta esta semana del 25 de Enero del 2016 que ha llegado a mi casa.
FEATURES

MATERIAL: Aleación de Zinc
HEART SIZE: 13mm*13mm
LENGTH OF THE CHAIN: 400mm+50mm

The necklace is available in both: silver and champagne gold. The pendant is exactly as described and shown in pictures.

CONS
The only con I can talk about is the slow shipping process I had this time. Normally, it doesn't take that long.

I bought this item on November 2015 and it just arrived a few days ago, the week of the 25th of January 2016.
OPINIÓN FINAL
Si os gusta la bisutería pero no queréis gastaros un dineral, os recomiendo que le echéis un vistazo a Aliexpress teniendo en cuenta la puntuación, ventas y comentarios que reciben los productos.

El collar tiene un buen acabado y no se ve plasticoso. Parece bastante sólido y resistente y nadie diría que no parezca de TOUS. El único pero que le pondría al colgante en sí es que solo tiene dos medidas para atarlo al cuello y en mi caso me queda algo más abajo de lo que me gustaría.

PUNTUACIÓN
★★★★★

VENDEDOR 
Manyi Jewelry Store

ENLACE

Espero que os haya sido útil esta breve reseña. Os dejo más información sobre esta web e instrucciones y consejos de cómo comprar.

INFORMACIÓN SOBRE ALIEXPRESS

CÓMO COMPRAR EN ALIEXPRESS
FINAL THOUGHTS
If you like jewelry but you do not like spending a lot of money, I suggest you have a loot at Aliexpress taking into account the seller, the points it has and customers' comments.

The necklace itself has a good finish and doesn't look plastic. It is a good dupe of TOUS.

The only downside I can think of is that the length of the chain is a bit too long for my liking, but you can fix it anyway.

POINTS
★★★★★

SELLER 
Manyi Jewelry Store

LINK

I hope this short review was helpful for you guys. Here you have extra information and advice about Aliexpress and how to purchase there.

INFORMACIÓN SOBRE ALIEXPRESS

CÓMO COMPRAR EN ALIEXPRESS

Puede que también te guste

10 comentarios

  1. Se ve muy bonito el colgante en dorado, el acabado no es tan malo. Gracias por la recomendación me revisaré el vendedor y a ver si hay algo que me guste :)

    ResponderEliminar
  2. Que significa la D de la cadenita? O.o Es muy bonito, esta curioso eso de las piedrecitas dentro... Yo estoy como loca buscando uno con forma de luna T_T Pero todos parecen una uña cortada xD Y aliexpress es asi... te sale barato pero te llega para el año que viene xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez han tardado más de lo normal... creo que por haber pillado navidades, pero en fin. Ha merecido la pena la espera :) La D ni idea de lo que significa la verdad XD

      Eliminar
  3. Hola Silvia, mi nombre es Joan. Me gusta mucho tu canal de YouTube y lo que me gusto de tu colaboración con esa joyería porque te ví grabando un vlog. Lo que te quería preguntar es si me puedes dar algún consejo para empezar con un blog, no sobre el diseño, más bien enfocado hacia la audiencia y ganar comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan. La verdad es que no sabría decirte. No hago nada para tener comentarios y como ves tampoco comenta demasiada gente... Lo que sí hago es anunciar en mis redes sociales cuando tengo una entrada nueva.

      Eliminar
    2. Gracias, yo lo que hago es compartirlo en comunidades de blogging tanto en Google + como en Twitter pero no se si 214 visitas son poco en el tiempo que llevo, ya casi llevo una semana pero creo que soy demasiado impaciente

      Eliminar
    3. Tienes que hacerlo a tu gusto. Yo no conseguí esas visitas en mi primera semana ni loca así que vas mejor que yo. En serio, que yo no soy quién para aconsejar porque no tengo un blog ni conocido ni con un tráfico enorme.

      Eliminar
  4. El collar me parece precioso Silvia! He empezado hace poco en este mundo blogger y no he tardado en seguirte! Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado :) Bienvenida :D

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.