REVIEW | ARITAUM | LASTING FOUNDATION SPF 30 PA ++ 01

0:26

Aritaum all day foundation
La marca coreana ARITAUM lanzó en verano una nueva línea para el clima cálido y húmedo del verano en Corea.

Nada más verla me llamaron muchísimo la atención todos sus productos, pero me lancé a probar solamente uno porque tenía que terminar el resto de maquillaje para no ir acumulando.
The korean brand ARITAUM launched a new line of makeup for the humid and hot summer season in Korea.


It caught my eye since I first saw it, but I decided to just try one of the products and finish the rest of my makeup before trying out new stuff. I do not like accumulating products in my desk.

Aritaum all day line

CARACTERÍSTICAS
Se adhiere bien a la piel
Cubre pecas y los poros
Tiene un acabado sedoso
Es de larga duración
Es adecuado para el calor

TIENE
Efectos blanqueantes
Cuidado de las arrugas
Protección contra los rayos UV
Extractos de aguacate.
Control del sebo.

VOLUMEN: 40ml
FEATURES
Adheres on skin
Covers freckles and big pores
Has a silky finish
Last long
It fits hot weather

IT IS
Whitening
Anti Wrinkle Care
Has UV Rays Block
Containing Avocado extracts
Sebum control

VOLUME: 40ml
Aritaum all day foundation 01

PROS
+ Cobertura media/alta
+ Protección solar
+ Textura agradable
+ Alta pigmentación
+ Se difumina sin esfuerzo: Efecto aerógrafo
+ De larga duración
+ Dispensador
+ Económica
+ Cunde

CONTRAS
- Es un poco más oscura que el tono de mi cuello
- No es recomendable para pieles secas
- Solo hay 2 tonos disponibles
- Marca NO C-F
PROS
+ Medium to high coverage
+ SPF
+ Pleasant texture
+ Highly pigmented
+ Blends easily: Air brush effect
+ Long Lasting
+ Pump
+ Affordable
+ A little goes a long way

CONS
- It is a bit too dark in comparison with my neck's skin tone
- It isn't recommended for dry skin
- There are 2 shades available only
- Not C-F
Aritaum all day foundation before after

OPINIÓN PERSONAL
Estoy encantada con esta base de maquillaje.
Es la primera base coreana que pruebo y me ha gustado muchísimo. Cumple lo que promete y lo único que no me acaba de convencer es que parece que se me oxida un poco en la piel y se nota la diferencia entre mi cuello blanco neutrex.

A parte de eso controla muy bien los brillos y cubre que da gusto, como podéis observar en la imagen de arriba. Una base de 10 para pieles grasas sin muchas pielecillas ya que, aunque su textura sea bastante líquida, es muy pigmentada y se pega bien a la piel marcando las zonas secas.

ALTAMENTE RECOMENDADA

DÓNDE COMPRAR

PRECIO
$13.62USD

TODO SOBRE LA WEB JOLSE AQUÍ 
(ENTRADA INFORMATIVA)

CÓMO COMPRAR EN JOLSE AQUÍ

*Producto patrocinado por JOLSE.COM Todas mis opiniones son sinceras teniendo en cuenta mi experiencia con los productos mencionados.
PERSONAL OPINION
I am in love with this foundation. It is my first korean base I own and I liked it a lot.
It does what it claims and the only aspect I do not enjoy as much is that it oxidizes a bit on my skin in comparison with my pale neck, as other foundations or BB Creams tend to do as well.

Apart from that it has a wonderful sebum control and it covers imperfections like a dream as you can see on the picture above. parte de eso controla muy bien los brillos y cubre que da gusto. A fantastic foundation, but beware those with dry skin since it tends to make death skins pop.

HIGHLY RECOMMENDED


WHERE TO BUY

PRICE
$13.62USD

EVERYTHING ABOUT JOLSE HERE 
(INFORMATIVE BLOG POST)

HOW TO SHOP AT JOLSE HERE

*Product sponsored by JOLSE.COM All my reviews are honest and always take into account that these are my impressions with the products mentioned.

Puede que también te guste

11 comentarios

  1. Wooo qué base!! Es que aplicada te deja la cara lisita no se te ven las pecas.
    Es interesante que en los ingredientes tenga extracto de aguacate y tenga control de sebo, es como contradictorio, no?

    Veré si la pruebo, pero es que al ser morena es una tristeza no encontrar tonos para mi tipo de piel que me toca emparejar con polvos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va genial aunque se oxide un poquito :) Supongo que el extracto de aguacate es compatible con pieles grasas aun siendo un producto graso.

      Eliminar
  2. Justamente me llegó esta semana y me ha encantado! Lo de las pieles es cierto, porque tenía algunas en la frente y las marcaba.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tiene un visual muy chulo. La base por lo que veo en las fotos cubre bastante bien y aunque oxide un poco que a mi también me pasa con muchas, se puede solucionar fácil blanqueándola un poco. Muy buen post

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca está bastante bien por lo poco que he podido probar de ellos :) El problema es que no tengo con qué blanquearla más y me da miedo que su textura y acabado puedan cambiar, pero bueno, por ahora me apaño :) ¡Un beso!

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene pinta estupendisima, en la foto apenas se aprecia el cambio de tono y se ve que cubre bien y deja la piel preciosa! Me apunto esta firma =D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota más en persona, pero vaya, que cuando voy con jerseys y no se me ve mucho el cuello no se nota y me da un poco de tono. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta esta base. Yo como suelo maquillarme el cuello también para que no se vea el corte no tendría problema. Y no es muy cara, tiene un precio razonable según tu review. A ver si me animo y me la compro, por que soy mas de ir a probarme la base a la tienda xD
    ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero probar las cosas antes pero bueno, esta no me termina de desagradar y si te maquillar el cuello entonces creo que te iría genial, además que tú no eres tan pálida como yo :)

      Eliminar
  6. Mira que tenía entre ceja y ceja la nueva de Tonymoly Facetone y esta pero leyendo tu review me ha quedado claro cual probaría de las dos :). Cubre una barbaridad y te deja la piel súper pulida y suave, ¡me encanta cómo te queda! *___*. ¡Mil gracias por la reseña guapísima! ;*********

    ResponderEliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.