SORTEO INTERNACIONAL | JOLSE.COM | CERRADO

marzo 25, 2015

¡Hola Sweeties!

Vengo con otra sorpresita de la mano de Jolse.com para esta Semana Santa :D

Estaré realizando un sorteo tanto en YouTube como aquí, en Blogger, por 2 semanas comenzando desde hoy.

No me quiero enrollar así que voy directamente a explicaros lo que podéis ganar y cómo.

Hi sweeties!

Today I have a surprise for you now that spring is supposed to have started :D

I will be handing an international giveaway on my YouTube channel and here, on my blog for two weeks starting from now.

I do not want to rumble too much so let's go straight into the theme and see how you can win.


PREMIO
Podéis ganar esta crema solar Oil Free (libre de aceites) y con una protección solar de 45 PA+++ para esta temporada de primavera.
Sirve como prebase y tiene una textura ligera.
Yo no la he probado pero por las reseñas que he leído controla bastante bien los brillos en pieles grasas y contiene ácido hialurónico.

ENLACE DIRECTO: http://goo.gl/sWGwxc

NORMAS
Es imprescindible cumplir cada una de las normas para poder participar.

Para cualquier duda comentadme debajo o mandadme un correo electrónico a beautisands@gmail.com

1. SEGUIRME PÚBLICAMENTE EN BLOGGER MEDIANTE GOOGLE FRIEND CONNECT (Podéis seguirme ahora si no lo hacíais antes, pero si no me aparecéis en la lista no os podré tener el cuenta).


2. COMPARTIR EL TEXTO O LA IMAGEN QUE OS PONGO DEBAJO EN 1 DE LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES (la que queráis) CON EL HASTAG #SORTEOSBEAUTYSANDS




URL PARA COPIAR LA IMAGEN

Redes sociales:
· Twitter.
· Instagram.

3. SEGUIR A JOLSE EN SU CANAL DE YOUTUBE Y REGISTRAROS EN SU WEB (Este último paso es para tener vuestros datos y que sea más rápido el enviaros el regalo si resultáis ganadoras/es).

· CANAL DE YOUTUBE: http://goo.gl/H0IVD9
· WEB: http://es.jolse.com/

NOTA
Las TOP 5 comentaristas del blog tendrán 5 participaciones extra por estar siempre atentas a mis entradas en el blog :)

EL SORTEO FINALIZA
El 8 de Abril del 2015

PRIZE
You will be able to win this oil free sun block with an SPF of 45 PA+++ for this spring-summer season.

It can works as a makeup primer having a light consistency. I haven't been able to try it out myself but reviews claim that it keeps shine quite controled on oily skins and that contains hyaluronic acid.

DIRECT LINK: http://goo.gl/Hynsbj

RULES
The following rules are completely necessary to be fulfilled:

For any further question or comment text me on my email account:
beautisands@gmail.com

1. BE A PUBLIC FOLLOWER OF MY BLOG HERE IN BLOGGER WITH GOOGLE FRIEND CONNECT (You can start following me now if you didn't before but if you don't have  a public profile I won't be able to see you on the list).

2. SHARE THE FOLLOWING TEXT OR IMAGE ON ONE OF THE FOLLOWING SOCIAL MEDIA WITH THE HASTAG  #SORTEOSBEAUTYSANDS




URL TO COPY THE PICTURE

Social media:
· Twitter.
· Instagram.

3. FOLLOW JOLSE ON THEIR YOUTUBE CHANNEL AND REGISTER TO THEIR WEBSITE (This last step is to have your shipping informtion available and send the prize quicker).

· YOUTUBE CHANNEL: http://goo.gl/H0IVD9
· WEB: http://es.jolse.com/

NOTE
Las My Top 5 commentarists of my blog will have 5 extra participations on this giveaway  to thank their support and participation :)

THIS GIVEAWAY ENDS
The 8th of April, 2015
Os recuerdo que también podéis participar en el sorteo que estoy realizando en YouTube si es que queréis tener la oportunidad de ganar un labial líquido de Etude House.

HAY 20 TONOS A ELEGIR

Las normas para ganar ese premio las explico y anoto en mi canal así que pasaos a ver mi vídeo.

VÍDEO DEL SORTEO:
https://youtu.be/HB2g11EiZU8

Para cualquier pregunta, problema, etc. no dudéis poneros en contacto conmigo.

¡Mucha suerte! :D
I remind you that I am having another giveaway on my YouTube channel. Feel free to join if you were an old follower of my channel to be able to win this Etude House liquid lipstick.

THERE ARE 20 SHADES AVAILABLE

The rules to enter my YouTube giveaway are written in the description box under the video in English.

VIDEO OF THE GIVEAWAY: https://youtu.be/HB2g11EiZU8

For further information, questions, etc. do not hesitate on contacting me.

Good Luck! :D

Puede que también te guste...

15 comentarios

  1. Éxito para todas quienes participen y felicidades Emi por tu sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya tarde de sorpresas, Emi! :D
    Primero me encuentro el sorteo en youtube, después lo veo en instagram y me entero de que hay otro en tu blog jajajaja, sorteos everywhere qué guay ^o^ ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER TANTOS SORTEOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias os las doy a vosotras porque si no me siguierais no podría hacer estos sorteos que las webs ofrecen :) Me alegra que te hayan gustado las sorpresitas ^^

      Eliminar
  3. Te felicito por el sorteo Emi, oye que yo sigo el canal de Jolse en YouTube, pero ya ves que no aparezco en los perfiles, será que te mando una captura del la pantalla para que se vea que estoy suscrita?
    Lo que si era un pecado es que no te tenía en google friend :( ... pero ya lo arreglé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho las molestias Carolina :( sí, por favor, mándame una captura de pantalla del botón suscribirse de mi canal a beautisands@gmail.com y gracias por seguirme en Google Friend también :)

      Eliminar
  4. Al final fue antes de semana santa xDD asias por los sorteos chiqui!!!
    Participo!
    Besines wapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi!
    Gracias por el sorteo y me anoto, claro que si :-D
    Me gusta mucho la seccion cruelty free ^^.
    Suerte!
    Carinnos.

    ResponderEliminar
  6. I always curious about Holika Holika products. Thank you for the giveaway

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are welcome :) I already added you to the list. Good luck!

      Eliminar
  7. Que guay!!! es una pena que no pienses hacer más sorteos :( pero se entiende, muchas gracias por la oportunidad y todas las molestias que te tomas, te sigo hace bastante y siempre dejas todo muy bien explicado, me encanta tu forma de hacer sorteos, siempre te lo dije ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo de google friend connect es la primera vez que lo oigo, le he dado a buscar en google y al pinchar y darle aceptar me dice lo siguiente:

    "Lo sentimos...No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde". Lo intentaré luego a ver si hay más suerte pero igualmente quería comentártelo...por cierto, ¿¿para que sirve?? ¡tengo curiosidad! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi, he llegado a tu blog por casualidad pero ya tienes una seguidora mas. Voy a añadirte a Bloglovin para no perderme ni una de las entradas.

    1 besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por participar :D
      Espero que disfrutes del contenido del blog.
      Un saludo :D

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.