AHUMADO RÁPIDO│MARRÓN│1 SOMBRA

13:25

Puede que también te guste

4 comentarios

  1. Preciosa! te queda genial!
    te he nominado en mi blog, pásate!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por acordarte de mi guapa :D Aunque ya obtuve ese premio hace tiempo :S

      Eliminar
  2. Muy chulo y sencillo, yo es la técnica que más suelo usar, sobre todo para colores "de noche". Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) es que vale para cualquier color... es como la base para cualquier look, saber difuminar y aprender hasta dónde, según nuestro tipo de ojo. Al final mis maquillajes son todos iguales, solo que con diferentes colores.

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.