MEMEBOX #58 {SUPERBOX} LIPSTICK BOX | SWATCHES Y PRIMERAS IMPRESIONES

18:00

*EDITO (15/11/2014):
Al parecer "la promoción" se ha terminado para todas las que hacen colaboraciones. Me mandaron ayer un mensaje. Yo no entendí el correo que me mandaron de esa manera, así que dudo que me vuelva a animar.
¿Qué pensáis vosotras/os?

Antes de comenzar con la reseña quiero compartiros un suceso que ha tenido lugar este mes y que me ha dejado muy descontenta con Memebox.

No tiene nada que ver con los productos que envían, pero sí con su forma de trabajar, al menos conmigo, y el poco tacto que han tenido conmigo como persona.

Parece que ya no les intereso para mostrar y dar una opinión honesta y real de sus cajitas de belleza. Soy un número más.

Cada día veo que más empresas ponen una fecha límite para hacer las reseñas si es que son colaboraciones. Entiendo que ellos invierten un dinero para que las Bloggers podamos probar sus productos y quieran asegurarse de que realmente hablaremos de lo que nos mandan ya sea para bien o para mal, pero ellos también tienen que entender que las que somos responsables, no queremos mentir a nuestras seguidoras o informarlas pobremente, rápido y de mala manera. Lo siento mucho pero yo no funciono así. Si tengo que hablar lo hago con conocimiento de causa y sino, me callo la boca.

Así que muy a mi pesar y sintiéndolo por vosotras, aquí acaban mis colaboraciones con esta web. Dudo que me anime a colaborar de nuevo con ellos por la falta de escrúpulos que han tenido a la hora de hacerme saber que ya no les sirvo mediante un auto-mensaje. Ni se han dignado a darme una respuesta o un motivo a pesar de haberles pedido educadamente que me manifestasen sus razones, así que he dado por supuesto que (aunque no me dieron fecha límite) dos semanas les parece mucho tiempo para escribir una entrada de blog y hacer un vídeo sobre 6 labiales cada uno con diferentes texturas, acabados y demás detalles.

Fin del comunicado. Siento las molestias, pero siento que tenéis que saber todos los aspectos que rodean mis reseñas y más cuando pasan estas cosas.

El mes de Septiembre me llegó mi primera MemeBox. En su momento no sabía muy bien en qué consistían estas cajitas hasta que me puse a investigar y os resumí la información en ESTA entrada. Visitadla aunque ya la hayáis leído porque he añadido alguna cosa más.

En esta ocasión os muestro la Superbox número #58 Lipstick Box.
*EDITED (15/11/2014):
It seems like the "promotion" ended for everyone, but I didn't understand the e-mail they sent me that way. I received the response yesterday. I don't think I will work with them again.
What do you think?

Before getting started I would like to share with you guys my recent experience with Memebox's customer service since it really made my feel disappointed.

It has nothing to do with the items they send, but with their way of treating me, since they had no consideration with me as a person. 

It seems like I no longer satisfy their interests to share my honest opinion reviewing the products you can get with their beauty boxes.

I see these companies who seem to give a limited date to review their items when doing sponsorship collaborations. I  understand that they are inverting on something to make their company or products popular with our help as Bloggers and that they feel the need to ensure that those reviews will be published. But they also need to  understand that responsable and honest Bloggers don't want to lie to their followers or give poor information on the items just because some of them need to be tested longer to form our opinion on them. I am the kind of person that when doesn't know about a topic prefers to keep quiet.

So, with all my apologies, here they end my collaborations with this company. I don't think I will change my mind on them and do future sponsorships with them due to their lack of respect they have had with me, sending me an automatic message and neither answering my e-mail in which I asked for a reason for this to happen so I could improve. They never told me I have a limited time to post this review and if two weeks is too long for them to review 6 lipsticks and do not only a blog post but also a video, I am sorry for them. But I work this way.

End of the communicate. I am sorry for the incovenience of this long writing, but I felt like you needed to know what happened to me and all the aspects surrounding my reviews.

The month of September I received my first Memebox. I didn't know well what these beauty boxes include or how they worked until I investigated on this topic and wrote a blogs post HERE. You can re read it since I added extra information recently.

This time I will be showing you the #58 Lipstick Box.

Como el mismo nombre indica se trata de una cajita repleta de labiales de diferentes marcas, con diferentes texturas y acabados y de diferentes tonos.

Al ser una Superbox, todos los productos son de tamaño original.

*AVISO: Mis labios están fatal por lo que notaréis pielecillas muertas :( siento la mala imagen que da eso, pero aunque los cuide tengo épocas en las que no hay manera...
As the name says, it is a beauty box full of lipsticks from different brands and with different textures, finishes and shades.

Being a Superbox, all the items included are full sized.


*BEWARE: You will see that my lips are chapped. I take care of them but I have some days in which nothing works for my damaged lips :( sorry for the inconvenience.

SHARA SHARA Feminine Glossy
TONO: CR01 Flower Peach

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 
Rich in color formation and smoothly applying in its texture, this Feminine Glossy Lipstick offers a wide array of color options and it effectively coats your lip with a high level of radiance and long-lasting suppleness, which comes from its gentle formula enriched with Damascus rose oil and rosehip seed extracts.

*Descripción traducida del folleto que envían en Inglés.


PRIMERAS IMPRESIONES
Labial muy cremoso y con un ligero aroma a melocotón dulce. Es todo  un placer deslizarlo por los labios porque lo hace prácticamente solo. Es un labial cremoso no pegajoso y fácil de llevar.

Sin embargo, ni el tono que me ha llegado ni la cobertura que aportan me ha gustado.


Los tonos anaranjados me amarillean los dientes y al ser tan blanca me dan un aspecto cetrino a la piel que no me termina de gustar.

Es más bien un labial de cobertura media baja, tipo sheer de MAC.

CANTIDAD: 3,4g

PRECIO: $12USD

TONOS DISPONIBLES EN MEMEBOX: Seleccionados al azar CR01 Flower Peach y CR02 Brownie Peach.
SHARA SHARA Feminine Glossy
SHADE: CR01 Flower Peach

PRODUCT DESCRIPTION
Rich in color formation and smoothly applying in its texture, this Feminine Glossy Lipstick offers a wide array of color options and it effectively coats your lip with a high level of radiance and long-lasting suppleness, which comes from its gentle formula enriched with Damascus rose oil and rosehip seed extracts.

*Information extracted from the information booklet the send.

FIRST IMPRESSIONS
A very creamy lipstick with a slight sweet peach aroma. It is a pleasure to apply on the lips since it does it almost by itself. It is a non sticky yet creamy and easy to wear lipstick. 

On the other hand, I didn't really enjoyed the coverage it provides since it's quite sheer and the shade they sent me.

Peachy tones seem to not suit me as I would like and make my teeth look a bit more yellow, which I don't like. Also, being very pale, they make me look a bit sick.

It is a sheer to medium coverage lipstick I would say, like those sheer lipsticks from MAC.

QUANTITY: 3,4g

PRICE: $12USD

AVAILABLE SHADES AT MEMEBOX: Randomly selected CR01 Flower Peach and CR02 Brownie Peach.

ENESTI Bijou Bijou
TONO: No.36 Edge Red

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

Ernesti Lipstick boosts its high purity pastel color formation which creates that perfect moist, voluminous cherry-like lip makeup so loved among Korean celebs and beauty aficionados.

*Descripción traducida del folleto que envían en Inglés.


PRIMERAS IMPRESIONES
Se describe como un tono cereza y así es como se ve en el labial, pero  una  vez aplicado obtenemos un color más suave que tira más bien a un rojo neutro.

Es un labial bastante normalito, que es cómodo de llevar y no reseca los labios.

CANTIDAD: 3,4g

PRECIO: $12USD
ENESTI Bijou Bijou
SHADE: No.36 Edge Red

PRODUCT DESCRIPTION

Ernesti Lipstick boosts its high purity pastel color formation which creates that perfect moist, voluminous cherry-like lip makeup so loved among Korean celebs and beauty aficionados.

*Information extracted from the information booklet the send.

FIRST IMPRESSIONS
It is described as a cherry red and that's how it looks on the tube, but once applied it looks more like a neutral red because it is not highly pigmented.

It is a quite normal lipstick, easy to wear and that doesn't dry out the lips.  

QUANTITY: 3,4g

PRICE: $12USD
Cheek Room
TONO: 09 Nude Beige

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 
Cheek Room's moisturizing lipstick instantly adds abundant color radiance and firmness to your lip with just a single touch. It glides onto lips velvet smooth and offers luminous pearling and emollient effects.

*Descripción traducida del folleto que envían en Inglés.


PRIMERAS IMPRESIONES
Se trata de un labial algo más seco que el tono tierra mostrado arriba, pero más pigmentado.

El tono que me ha llegado no me sienta bien por sen tan neutro ya que hacen parezca enferma como he mencionado arriba. De todas formas no es tan seco como el próximo labial nude que os muestro más abajo. Si llega a ser de otro color, seguramente me hubiera gustado más.

Resalta las pieles muertas.

CANTIDAD: 4g

PRECIO: $12USD

TONOS DISPONIBLES EN MEMEBOX: Seleccionados al azar 08 Nude Brown, 09 Nude Beige y 10 Pink Brown.

DISPONIBLE EN MEMESHOP.

ENLACE: http://goo.gl/Z7kNVW
Cheek Room
SHADE: 09 Nude Beige

PRODUCT DESCRIPTION
Cheek Room's moisturizing lipstick instantly adds abundant color radiance and firmness to your lip with just a single touch. It glides onto lips velvet smooth and offers luminous pearling and emollient effects.

*Information extracted from the information booklet the send.

FIRST IMPRESSIONS
It is a drier lipstick than the nude one shown above but higher on pigmentation.

The shade doesn't look that good on me because I am really pale and nudes make me look sick as I said above. Anyway it is not as dry looking as the next nude I will show you below. If it arrived on a different shade I may have liked it better.


It makes your death skins pop.

QUANTITY: 4g

PRICE: $12USD

AVAILABLE SHADES AT MEMEBOX: Randomly selected 08 Nude Brown, 09 Nude Beige and 10 Pink Brown.

AVAILABLE AT MEMESHOP.

LINK: http://goo.gl/Z7kNVW
Karadium Like A Movie Star
TONO: 02 Royal Pink

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 
Karadium's famous Movie Star Lipstick combines a lip balm, a tint, and a gloss altogether in one smart tint lipstick. It will protect and maintain the moisture level of your lip all day long while offering the perfectly long-lasting waterproof, vivid, and non-sticky glossiness!

*Descripción traducida del folleto que envían en Inglés.


PRIMERAS IMPRESIONES
Mi favorito sin lugar a dudas (odio que me guste lo más caro de toda tienda que visito). La textura es prácticamente como aplicarse un bálsamo muy fundente e hidratante en los labios siendo altamente pigmentado y logrando disimular increíblemente bien las pieles secas de mis moribundos labios. Se desliza como la seda incluso en labios muy maltratados.

Siento que hasta me calma el dolor que estos me dan cuando están con heridas y encima no queda pegajosos en ningún momento.

Se trata de un labial con efecto brillante y que dura hasta 6 horas, ya que no solo tiñe el labio, sino que al ir perdiendo esa capa brillante de hidratación se va volviendo  un labial semi permanente. Es difícil de explicar. Sí que transfiere.

Básicamente me ha sorprendido que con semejante textura aguantase tantas horas aun bebiendo. Va perdiendo potencia con las horas pero aun queda labial/pigmento en los labios. Ahora entiendo a qué se refiere con long-lasting y waterproof. Definitivamente un  labial muy curioso, novedoso y altamente recomendado como capricho que realmente funciona y merece la pena tener en nuestra colección (y mirad que es difícil que yo recomiende nada tanto).

CONTRA
Su único contra es que no se dónde se puede encontrar online porque no se vende en ninguna de las tiendas online que conozco ni en Ebay.

CANTIDAD: 4,5g

PRECIO: $29USD

TONOS DISPONIBLES EN MEMEBOX: Seleccionados al azar 02 Royal Pink y 04 Peach Pink.
Karadium Like A Movie Star
SHADE: 02 Royal Pink

PRODUCT DESCRIPTION
Karadium's famous Movie Star Lipstick combines a lip balm, a tint, and a gloss altogether in one smart tint lipstick. It will protect and maintain the moisture level of your lip all day long while offering the perfectly long-lasting waterproof, vivid, and non-sticky glossiness!

*Information extracted from the information booklet the send.

FIRST IMPRESSIONS
This is my favourite lipstick from them all without any doubt. I hate when I love the most expensive product from a store. Its texture is very similar to be applying a high quality moisturizing and calming lip balm (like those oil based ones that really help to heal your lips). It is highly pigmented and applies like a dream not making your dry skins from your lip standing out more.

It even feels like it calms down the pain from damaged lips and don't leave your lips feeling sticky by any means.

It has a glossy finish and will last on your lips for more than 6 hours because it doesn't only stain your lip, but also the pigment stays on your lips with a semi matte finish while it loses its glossy finish with the time. It's difficult to explain. It does transfer.

It suprised me because I didn't expect it to last that long with that pleasant and light texture since, usually, lipstick like that are gone after an hour. Now I understand when it says on  the description that it is a long-lasting and waterproof lipstick. A highly recommended, interesting and new formulated lipstick. It is expensive, but I really do believe that it is worth the price, and I am a low cost product lover, so it is difficult that a product makes me think this way.

CON
The only con I can mention is  that I haven't been able to find an online store that sells it neither on Ebay!


QUANTITY: 4,5g

PRICE: $29USD

AVAILABLE SHADES AT MEMEBOX: Randomly selected 02 Royal Pink and 04 Peach Pink.
Milky Balm lipstick_color.JPG

Hope Girl Milky Balm
TONO: BG602  Sand Beige

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 
Hope Girl's Milky Balm Lipstick is the ultimate creamy smooth long-lasting lipstick that stays put for up to 10 hours! Get famously beautiful lips that stand out from the crowd with these gorgeous lip colors packed with Vitamin E. It's guaranteed to keep your lips feeling looking smooth and looking marvelous every second of the day! Plus, how can you resist this perfectly cute packaging?

*Descripción traducida del folleto que envían en Inglés.


PRIMERAS IMPRESIONES
Lo primero es que el tono no me gusta para nada. Es un labial marrón con subtono naranja que a mí personalmente me queda muy extraño. El envase me recuerda al diseño de la marca Helena Rubinstein pero del tipo barato.

La textura es semi mate y algo seca por lo que si tenemos pielecillas se nos marcarán aun más.

No me ha gustado demasiado.

* Me he cargado la punta mientras andaba haciendo swatches aunque aun queda producto pero soy una patosa.

CANTIDAD: 3,4g

PRECIO: $22USD

TONOS DISPONIBLES EN MEMEBOX: Seleccionados al azar BG602 Sand Beige y BG607 Nude Beige.

DISPONIBLE EN MEMESHOP.

ENLACE: http://goo.gl/p9ItZv
Hope Girl Milky Balm
SHADE: BG602  Sand Beige

PRODUCT DESCRIPTION
Hope Girl's Milky Balm Lipstick is the ultimate creamy smooth long-lasting lipstick that stays put for up to 10 hours! Get famously beautiful lips that stand out from the crowd with these gorgeous lip colors packed with Vitamin E. It's guaranteed to keep your lips feeling looking smooth and looking marvelous every second of the day! Plus, how can you resist this perfectly cute packaging?

*Information extracted from the information booklet the send.

FIRST IMPRESSIONS
First of all I don't like the shade of this lipstick for my skintone. It is a brown lipstick with orangey undertone. The packaging reminds me of the one from Helena Rubinstein but with a cheaper plastic material.


The texture of this lipstick is semi matte which makes your death skins stand out more.

I didn't like it that much.

* I ruined the tip of the lipstick while I was filming the swatches. I'm such a disaster! It can still be used anyway.

QUANTITY: 3,4g

PRICE: $22USD

AVAILABLE SHADES AT MEMEBOX: Randomly selected BG602 Sand Beige and BG607 Nude Beige.

AVAILABLE AT MEMESHOP.

LINK: http://goo.gl/p9ItZv 

I Myss 3D Cinema Transform
TONO: CS02 Sexy Red

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 
A magical lipstick that changes its color when applied on lips, the 3D Cinema Transform Lipstick is not only fun and unique but also effective in delivering colorful vibrancy and softening dry, chapped lips. The Pretty Blue applies on with a light pink hue, the Sexy Red with a more vivid redness, the Pink Red with a coral shade, the Funny Yellow with an orange hue, and the Wine Purple with a purplish violet color.

*Descripción traducida del folleto que envían en Inglés.


CANTIDAD: 3,5g

PRECIO: $14USD

TONOS DISPONIBLES EN MEMEBOX: Seleccionados al azar CS02 Pretty Blue, CS02 Sexy Red, CS03 Pink Red, CS04 Funny Yellow y CS05 Wine Purple.

PRIMERAS IMPRESIONES
Lo primero que me ha llamado la atención ha sido su aroma a gelatina Royal de Fresa ¡Es exactamente ese olor!

El envase me parece infantil, pero el producto en sí está bien. No es de una calidad increíble pero mantiene los labios hidratados a la vez que con un tono rojo rosado fucsia muy bonito durante todo el día, comas, bebas o lo que sea.

Bajaría un poco el precio, porque me parece demasiado caro para lo que es y el envase que tiene. Me imagino que es más caro porque está promocionado por 2AM, un grupo de K-Pop.

De todas maneras mi favorito sigue siendo el Tinte Labial de Barry M.
I Myss 3D Cinema Transform
SHADE: CS02 Sexy Red

PRODUCT DESCRIPTION
A magical lipstick that changes its color when applied on lips, the 3D Cinema Transform Lipstick is not only fun and unique but also effective in delivering colorful vibrancy and softening dry, chapped lips. The Pretty Blue applies on with a light pink hue, the Sexy Red with a more vivid redness, the Pink Red with a coral shade, the Funny Yellow with an orange hue, and the Wine Purple with a purplish violet color.

*Information extracted from the information booklet the send.

QUANTITY: 3,5g

PRICE: $14USD

AVAILABLE SHADES AT MEMEBOX: Randomly selected CS02 Pretty Blue, CS02 Sexy Red, CS03 Pink Red, CS04 Funny Yellow and CS05 Wine Purple.

FIRST IMPRESSIONS
What first caught my interest is the sweet smell it has. It is the same smell of strawberry jelly from the brand Royal.

The packaging looks childish to me, but the product  itself is quite nice. It is not a high quality product by any means, but it keeps your lips moisturized for a long time and since it is a stain, it will last you the entire day even if  you eat, drink or whatever. They stain your lips with a bright red color.

I would lower the price because it is too expensive for what you get and for the packaging it has. I know it must be more expensive just because it is promoted by a K-Pop groups called 2AM.

Anyway, I am still in love with my Barry M Lip Stain.
CONCLUSIONES FINALES
Me ha parecido  una cajita estupenda para las amantes de los labiales. Como habréis podido apreciar, la mayoría de sus tonos (y los disponibles) son en tonos muy nudes.

El motivo para esto, pienso yo, es que de esta manera se aseguran de que la mayoría de tonos sean ponibles en prácticamente todas las tonalidades de piel y que la mayoría gusten.

PROS
Me ha gustado que el precio sea tan "asequible" teniendo en cuenta el precio final que tendría la cajita de comprar los labiales en su precio original.

PRECIO ORIGINAL $101USD

Otro aspecto que me gusta de estas cajitas es que los productos en sí merecen la pena por lo general.

Pero sobre todo, me gusta que la mayoría de los productos son de tamaño original (en la Memebox ordinaria tenemos 4 productos originales y uno de muestra).

CONTRAS
Lo que no me ha gustado de esta cajita es que no puedes elegir los tonos que te van a ser enviados y que, aunque se pudiera, no están disponibles todos los tonos que cada línea de labial tiene a la venta en su país de origen (como podéis apreciar en las imágenes de los diferentes tonos de labiales disponibles).

Tampoco me ha gustado que tengan tan pocos labiales a la venta individualmente en su tienda online http://us.memebox.com/memeshop
Además, hay alguno que no se puede adquirir ni siquiera en otras tiendas online.

Me parecen cajitas muy apañadas para regalos en fechas especiales como Navidad o cumpleaños.

PRECIO
$27USD + $6.99USD ENVÍO

TOTAL
$33,99USD
+/- 27€

DISPONIBILIDAD EN LA WEB: FUERA DE STOCK.

RESEÑA DE LA MEMEBOX #24 
FINAL THOUGHTS
It is a good beauty box, specially for those lipstick lovers out there. As you can see, most of the shades are neutrals and wereable for many skin types.


I think that the reason for this is that it is more likely that the shades will match the likes of a wider variety of customers than with bright colored lipsticks.


PROS
I liked that the price of these beauty boxes is quite affordable taking into account the original price that the box would have if lipsticks would include their real price.

ORIGINAL PRICE $101USD

Another aspect that I love is that overall, the products that come inside are worth a try and can be interesting to try out new brands and korean cosmetics.
But what I really enjoy is that Superboxes come with 6 original sized items and Memeboxes include 4 original ones and a sample.

CONS
What I didn't like about this beautybox has to be that you cannot choose the shades you want to receive on the box since they are sent randomly and that they don't have all the shades available for each lipstick on their store http://us.memebox.com/memeshop to be purchased individually.

The shades may no match your likes and most of  them aren't even available on their store or at any other online store I know that sells internationally.


Overall they are quite nice beautyboxes and different from the ones you can usually get from popular western brands. They are as X-mas presents or B-days.

PRICE
$27USD + $6.99USD SHIPPING

TOTAL
$33,99USD
+/- 27€

AVAILABILITY AT THE STORE: OUT OF STOCK.

REVIEW OF  THE #24 MEMEBOX

Puede que también te guste

14 comentarios

  1. Estoy alucinada con el problema que has tenido con Memebox. En serio, es que ya no se puede confiar en ninguna marca. Lo que quieren es vender, vender y vender a costa de decir cuatro tonterias sin fundamento. Me parece un disparate cómo te han "despachado" por no haber hecho una entrega a tiempo, si es que se puede llamar así. Pero mira oye, nada de preocuparse, otras marcas sabrán valorar tu trabajo y cosas mejores vendrán, eso segurísimo :).
    Hablando de la cajita en sí, reitero lo que te dije... ENAMORADA del labial de Karadium *_________________* ¡¡¡preciosísimo!!! Bufffffffff es que es de alucine el color que tiene, ¡el brillo! Vamos, que si te dije que Karadium era buena marca era por algo :D. La única tienda que conocía yo que comercializaba la marca era Cosmetic Love pero parece que ha decidido dejar de trabajar con ella... una lástima porque si siguieran teniéndola habría repuesto la máscara de pestañas, de las mejores que he probado en mucho tiempo... qué pena el día que se me acabe/seque!!! >____<
    ¡Mil gracias por esta gran reseña nee chan! ¡Me encanta tu sinceridad en todas ellas, ojalá lo tengan más en cuenta todos y sepan apreciar tu blog como se merece! :3 Mmmmmmmmmmuaks!!! (> 3<)~~****************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me responden con que la promoción ha terminado para todo el mundo que colaboraba con ellos. El e-mail no daba a entender ese detalle así que dudo que me anime a colaborar con ellos de nuevo por lo mal que me han hecho sentir.

      Me alegra que te haya gustado la reseña :) para mi el de Karadium lo tiene todo! Ojalá fuera más fácil hacerse con la marca. A lo mejor si se le pide a Cosmetic-Love la vuelven a traer... Un besazo enormerrimo nee chaaaan!!!! <333 :*

      Eliminar
  2. Dos semanas de plazo para hacer reseña de todos los labiales me parece una locura, yo no podría, no tengo tanto tiempo libre como para probarlos y dar una opinion sincera sobre la duracion de un labial. >____< Tampoco me parecen unos tonos tan fantasticos, sí que seguro que alguno que otro gustará pero podrían hacerlo por "tonos" de colores, así te aseguras de que te gusten los labiales dentro de una misma gama. Fantástica la review Emi ^_^<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendí con ese mensaje que me mandaron que dos semanas era mucho tiempo para hacer la reseña de los labiales aunque ellos no me hubieran puesto una fecha límite en ninguna parte. Ahora me responden con que la promoción ha terminado para todo el mundo que colaboraba con ellos. El e-mail no daba a entender ese detalle así que dudo que me anime a colaborar con ellos de nuevo por lo mal que me han hecho sentir.

      Me alegra que te haya gustado la reseña :) Podrían haber puesto tonos más variados, pero en fin yo creo que los nudes en teoría, son más fáciles que gusten y que por eso los mandan... Mil gracias por comentar ^__^ Besitos! <3

      Eliminar
  3. Que asco que te hayan tratado así, a mi salvo las de ropa, juraría que nunca me han puesto fecha límite, que a ver, yo siempre envío dentro de un rango considerable, para probar productos de maquillaje menos, pero cremas y eso, más, aún así no suelo demorar más de un par de semanas, pero tienen que entender que tenemos que encontrar el hueco, y además que hacer fotos a LABIALES aún es más jodido, porque si te los pintas de rojo, te haces las fotos y te quitas el rojo, al menos en mi caso mis labios no tendrían un specto natural (se quedan algo rojos) y además que es una lastima pintartelos para quitartelos y ponerte otro, vamos que solo te estresan.
    En los swatch de la mano veo los nudes muy nudes, sin embargo en tus labios los veo muy MUY bonitos, yo es que soy muuuy fan de los nudes, la review te ha quedado muy profesional, memebox se lo pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me han puesto límite de tiempo en mis últimas colaboraciones. En alguna de hace años creo recordar que sí, y les dí a entender que para ciertas cosas se necesita tiempo para probar el producto. Si no aceptan eso no vuelvo a recibir mensajes XD

      Ahora me responden con que la promoción ha terminado para todo el mundo que colaboraba con ellos. El e-mail no daba a entender ese detalle así que dudo que me anime a colaborar con ellos de nuevo por lo mal que me han hecho sentir.

      El Cheek Room queda "decente" pero me sigue sin gustar y el primero es bonito pero tampoco me veo bien cuando me miro en conjunto la cara XD Muchas gracias por comentar guapa :) me animáis mucho!

      Eliminar
  4. lastima de trato de esta gente , por eso cada día estoy mas decidida a que no quiero colaborar con ninguna tienda en mi blog ,,,, ,
    las fotos de los labiales preciosas , buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dan ganas de no colaborar por estas cosas :( aunque claro, si no fuera por ellos yo no podría enseñar a penas nada porque lo poco que gano lo gasto en la Uni y solo compro cosmética cuando se me ha terminado algo.
      Ahora me responden con que la promoción ha terminado para todo el mundo que colaboraba con ellos. El e-mail no daba a entender ese detalle así que dudo que me anime a colaborar con ellos de nuevo por lo mal que me han hecho sentir.
      Muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  5. Habia pueso un comentario largo y blogger no lo tomó. En fin, decia de que la compañia se lo pierde. Las lectoras-compradoras lo que buscamos es sinceridad en las blogueras. No canales de teletienda invitandonos a perder el dinero. Ojala que pronto llegue una tienda con esos mismos valores y puedas hacer colaboración.
    Sobre los labiales, Karadium y Enestí me gustaron por color y no resecar labios, muy importante en quienes los tenemos propensos a partirse.
    Un beso Emi y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo y los buenos deseos Evelyn :) me alegra saber que apreciáis estos detalles que mucha gente desconoce o pasa por alto. Mi objetivo no es colaborar con empresas, es acercaros y mostraros esos productos menos conocidos para que estéis informadas, y descubráis junto conmigo, productos nuevos que pueden merecer la pena. Un besito y muchas gracias por comentar <3

      Eliminar
  6. Emi, no te preocupes por eso, ellos se lo pierden. Lo importante es que tú seas sincera y puedas hacer tu trabajo bien y sin presiones, fiel a tus principios y no engañando a las lectoras. Porque para hablar maravillas de un producto, ya nos vamos directas a su página web y nos leemos el folletito que ponen que siempre es todo maravilloso y de color rosa. ¿Quién tiene más que perder, tú o ellos? A mi me da que ellos que se quedan sin publicidad, porque a ti que te llegue o no cada mes una caja con muestras, la mayor parte de productos que no son adecuados para tu tipo o color de piel... pues no creo que te quite el sueño, ¿verdad?
    Y ya se han retratado ellos solitos con las formas de tratarte. Me parece estupendo que su objetivo sea vender, pero un mínimo de educación y de ética no cuesta nada... pero ya sabemos que gentuza hay en todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Alis :) me anima mucho saber que pensáis como yo y que no la he cagado contando lo que a veces hay detrás de las colaboraciones. Solo volveré a colaborar con ellos si vosotras/os me lo pedís porque os parece interesante.
      La verdad es que a mi recibir tantos productos a la vez me satura un poco, porque no me da tiempo a probar todo como me gustaría y se me van acumulando. Los usaré, obvio, pero a mi ritmo y ya os hablaré de ellos cuando los pruebe concienzudamente.

      Eliminar
  7. acabo de descubrir tu blog gracias a la pagina de facebook y te sigo desde ahora mismo , ya que creo que tienes un blog estupendo. Yo tambien tengo un blog de belleza por si te quieres pasar, se llama los secretos de pandora

    ResponderEliminar
  8. Me parece fatal lo que te han hecho, pero bueno, ellos se lo pierden. Por cierto, te he nominado al premio de blogs Liebster Award, en mi blog está la información.
    Besos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.