LOW FAT RECIPES | PUMPKIN SPICE LATTE & APPLE PIE | STARBUCKS

noviembre 09, 2014



INGREDIENTES

PUMPKIN SPICE LATTE
◇ 2 cucharadas soperas de puré de calabaza.
◇ 1/2 taza de leche (de avena, de soja...)
◇ 1/2 taza de café intenso (de cafetera o soluble) o té chai.
◇ 1/2 cucharadita de canela

OPCIONAL
◇ 1 cucharadita de extracto de vainilla.
◇ Otras especias (jengibre, etc.)
◇ Nata montada.
INGREDIENTS

❥ PUMPKIN SPICE LATTE
◇ 2 tbsp of pumpkin puree.
◇ 1/2 a cup  of milk (oatmeal milk, soy milk... any)
◇ 1/2 cup of intense coffee (it can be instant coffee) or chai tea.
◇ 1/2 tbs of cinnamon.

OPTIONAL
◇ 1 tsp of vanilla extract.
◇ Other species (ginger, etc.)
◇ Whip cream.

❥ APPLE PIE
◇ Pan blanco tipo Bimbo.
◇ 1 manzana.
◇ Mezcla de canela y harina al gusto para crear una maza densa.
◇ Agua.

OPCIONAL
◇ Miel o sirope de Ágave o azúcar (cualquier endulzante).
◇ Mezcla de: 1 huevo, un chorrito de leche y canela al gusto para freír.
❥ APPLE PIE
◇ White bread.
◇ 1 apple.
◇ Mixture of flour and cinnamon to create a dense marmalade.
◇ Water.

OPTIONAL
◇ Honey or Agave Syrup or sugar (any sweetener).
◇ A mixture of: 1 egg, a bit of milks and cinnamon to fry them.

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. OISHHH gracias por las recetitas, me las apunto!!! Me hice ya un Pumkpin Latte hace unas semanas y me gustó mucho pero me pasé un poco con las especias y picaba un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no picaba porque no le eché nada casi xD pero bueno, con el te chai que tiene las especias justo seguro que queda algo más especiado y lo justo de "picante" :) que a mi por lo menos me calienta el cuerpo más que un café normal. Espero que te animes y ya me cuentas :D

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.