DIY│DECORA TU MATERIAL ESCOLAR│SCHOOL SUPPLIES

20:46

Puede que también te guste

6 comentarios

  1. Te ha quedado super mono.
    Yo soy fan de comrparme un archivador feo u soso para decorarlo con fotitos y luego ya otro con un estampado chulo de fábrica por si la pereza impide que customices uno, pues tienes uno bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta este año customizaba todo xD
      Pero esta vez he caído con un archivador de Mr Wonderful aunque sigo dando uso al archivador del vídeo en casa para tener los apuntes en orden :)

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta customizar nuestras cosas, así son más personales, muy chula!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. no hay como personalizar las cosas, en el caso de los archivadores, carpetas y demás, uno como que le termina cogiendo cariño y por eso cumple con la organización con más facilidad hahahaha

    muy bueno guapa, nos vemos

    x
    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que si, adoro mi carpeta. Me parece tan bonita... y el archivador ya se ha vuelto en otro favorito :)
      No cuesta nada y la verdad es que nadie tendrá uno igual :p

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.