TAG│ACABAR 5 PRODUCTOS ANTES DE OTOÑO

0:58


▼PRODUCTOS MENCIONADOS▼

CUIDADO DE LA PIEL
ROSTRO
❥ KLAIR'S - Rich Moist Foaming Cleanser {Cruelty-Free}

MAQUILLAJE
ROSTRO
❥ SKINFOOD Honey Black Tea BB CREAM

MEJILLAS
❥ NYX Colorete en el tono TAUPE

❥ ODILE CHARETTE Colorete Número 03

OJOS
❥ TOO FACED Shadow Insurance {Cruelty-Free}
▼PRODUCTS MENTIONED▼

SKINCARE
FACE
❥ KLAIR'S - Rich Moist Foaming Cleanser {Cruelty-Free}

MAKEUP
FACE
❥ SKINFOOD Honey Black Tea BB CREAM

CHEEKS
❥ NYX Blush in TAUPE

❥ ODILE CHARETTE Blush number 03

EYES
❥ TOO FACED Shadow Insurance {Cruelty-Free}

Puede que también te guste

4 comentarios

  1. que buenos propósitos! jejeje yo creo que si puedes acabarlos... mi prebase de too faced también tiene unos 3 años y aún queda producto, yo creo que la acabo antes de fin de año :) del resto no toco pan en nada! como mucho acabaré una bbcream a la que he dado tute estos meses pues es mi tono ahora que he cogido más color. besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha encantado tu blog y tus videos, te sigo por gfc y youtube. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me entanta esas bb creams la de limon indicada para mi piel

    ResponderEliminar
  4. Uf pues he estado revisando mis 5 productos y creo que algunos se van a quedar en el intento... a veces da la sensación que por mucha caña que le des a un producto es como si se reprodujera por las noches!

    ResponderEliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.