RESEÑA│ACEITE DESMAQUILLANTE CRUELTY-FREE BARATO│GOLD PROGRESS 24K

2:53

Este aceite desmaquillante ha sido mi producto favorito para retirar el maquillaje desde que Glopetdellet me lo recomendó hace unos 2 años.

Lo he sacado en unos cuantos vídeos de favoritos del año, pero no había hecho una reseña específica en el blog y creo que se la merece puesto que no he encontrado nada mejor hasta el momento.

CARACTERÍSTICAS
◆ Marca: Deliplús.
◆ Línea: 24K
◆ Nombre: Gold Progress Regenerador Celular.
◆ Cantidad: 240ml

DESCRIPCIÓN
Aceite desmaquillante.
Desmaquilla, Limpia e Hidrata rostro, ojos y labios. Con partículas de oro.

Para pieles secas.

APLICACIÓN
Aplicamos en seco 3 o 4 pumps para retirar el maquillaje de todo el rostro y aclaramos con agua.

Yo masajeo las pestañas durante un rato con los ojos cerrados para eliminar la máscara de pestañas ya que lleva algo más de tiempo que el resto del rostro.

MI TIPO DE PIEL
Mixta/grasa deshidratada con tendencia acnéica.

A pesar de ser un producto destinado para pieles secas, a mi no me da grasa y lo recomendaría para todo tipo de pieles.

*El resto de características podéis leerlas vosotras mismas en el bote.
This oil makeup remover has been my favourite product to remove my makeup since Glopetdellet introduced it to me 2 years ago or so.

I showed you on several of my favorites of the year but I haven't done an specific review on this blog and I think it worths one since it is the best makeup remover I found until now.

IMPORTANT ASPECTS
◆ Brand: Deliplús.
◆ Line: 24K
◆ Name: Gold Progress Regenerador Celular.
◆ Quantity: 240ml

DESCRIPTION
Oily Makeup remover.
Removes makeup, cleanses and hydrates face, eyes and lips. With gold particles.

For dry skin.

APPLICATION
Apply 3 or 4 pumps of the product into your dry face and massage it to eliminate your makeup. Then, rinse it off with water. I massage my eyelashes for a while with my eyes closed so that it removes mascara. It takes a bit longer than the rest of the face since mascara gets between your eyelashes.

MY SKIN TYPE
Combination/dehydrated Acne prone skin.

Even if it is a product for dry skins it doesn't lave any greasy residue on my skin and I'd recommend it for all skin types.

*The rest of characteristics are at the back of the packaging so you can read them at the store.

INGREDIENTES
AQUA, PROPYLENE GLYCOL, CLYCERIN, PEG-20 GLYCERYL TRIISOSTEARATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, POLUSORBATE 20, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PENTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PARFUM, DISODIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, ACETYL HEPTAPEPTIDE-9, COLLOIDAL GOLD.

Se trata de un desmaquillante de textura gel/aceitosa que una vez aplicada deshace el maquillaje y es fácilmente eliminado con agua ya que al contacto con el agua se vuelve de una textura jabonosa muy ligera.

PROS
✓ Elimina el maquillaje fácilmente, incluso la máscara waterproof.
✓ No se necesita usar algodones.
✓ Te desmaquillas en menos de 1 minuto.
✓ No reseca la piel.
✓ Deja la piel suave pero no grasa.
✓ Buena relación calidad-precio.
✓ Trae dispensador para una fácil extracción.
✓ No me ha dado alergia.
✓ Cunde bastante.
✓ Es una marca Cruelty-Free.

CONTRAS
✖ Hay personas a quienes les ha dado alergia.
✖ Si te entra en la boca al eliminar el labial sabe horrible.
✖ Lo de las partículas de oro no es real. De echo es el último ingrediente de la lista.
✖ No es un regenerante de la piel como se indica en el envase.

PRECIO
5,10€

DÓNDE COMPRAR


Deliplús
INGREDIENTS
AQUA, PROPYLENE GLYCOL, CLYCERIN, PEG-20 GLYCERYL TRIISOSTEARATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, POLUSORBATE 20, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PENTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PARFUM, DISODIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, ACETYL HEPTAPEPTIDE-9, COLLOIDAL GOLD.

It is a gel/oil type of makeup remover that once it is applied on the face dissolves makeup and can be easily rinsed off with water afterwards. When it comes in contact with water it transforms into a soft foamy texture.

PROS
✓ Eliminates makeup easily, even waterproof mascaras.
✓ You don't need to use cotton pads.
✓ Removes makeup in less than 1 minute.
✓ Doesn't dry out my skin.
✓ Leaves smooth, yet not oily feeling skin.
✓ Good price-quality relation.
✓ Comes with a pump for an easy use.
✓ Didn't cause any allergic reaction on me.
✓ A little goes a long way.
✓ It is a Cruelty-Free brand.

CONS
✖ Some people got allergic reactions.
✖ If some of the product comes into your mouth tastes awful.
✖ The fact that contains gold particles isn't true. In fact, it is the last product on the list.
✖ It is not a skin regenerator like it claims on the packaging.

PRICE
5,10€

WHERE TO PURCHASE

Unfortunately I believe that this product can only be purchased in Spain.

Puede que también te guste

26 comentarios

  1. Lo amé, me dieron muchas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces coméntame tus impresiones ;)
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Tengo la piel seca, sin embargo me daría no se qué utilizar aceite para desmaquillar, no soporto los aceites no me gusta estar pegajosa y creo que mi piel no llega a ser tan seca como para usarlo, pero genial que hayas enocntrado un producto que te vaya bien, la verdad es que tieen buena pinta (aunque lo del oro sea mentira brr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un aceite en si. Es un gel pero que contiene algo de aceite. Un tipo de aceite que al contacto con el agua se vuelve jabón y no deja nada de residuo. Yo odio los desmaquillantes aceitosos y este no tiene nada que ver.

      Eliminar
  3. me parece atractivo y como la cobaya que soy me gustaría probarlo y eso que yo también tengo la piel mixta...si quita bien el maquillaje y no hay que frotar mucho, es ideal. besos
    tengo nuevo sorteo internacional en el blog. te animas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me dirás porque no hace falta frotar :) con masajear ya elimina el maquillaje :)

      Eliminar
  4. Mira que lo has puesto tan bien tantas veces que al final lo tendré que probar, jiji!. Además creo que podría irme bien porque tengo la piel muy parecida a la tuya así que un punto más a favor de querer probarlo cuanto antes :P. Mmmmmmuaks guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el mejor que he probado hasta ahora :) los japoneses son un pelín más rápidos eliminando el maquillaje, pero cuestan el doble y testan, así que me quedo con este. Un besazo enormérrimo nee chaaaan <3

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar un aceite desmaquillante. Y este parece ser una buena opción para empezar a hacerme con este tipo de producto, antes de lanzarme con el de Mac y que luego no me guste :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comparan con el de MAC, dicen que es un buen clon aunque no elimine la máscara waterproof tan mega rápido como el otro, pero se comenta que son prácticamente iguales.

      Eliminar
  6. Hasta el momento no he probado ningún aceite desmaquillante, porque no puedo lavarme la cara en la noche por la sinusitis que tengo y luego me da alergia, es que me va fatal jaja.
    Que bueno que éste te funciona bien, además el ser libre de experimentación animal, le da un tremendo plus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy alérgica a los ácaros y este desmaquillante no huele muy fuerte, si lo que te da alergia o hipersensibilidad es su fragancia :)

      Eliminar
  7. Deliplús y yo nos llevamos fatal :( Me había emocionado hasta que he visto que era de esta marca ;;______;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos para cara y piel que he usado me han dado reacciones en forma de granitos o de eccema :(

      Eliminar
    2. Jajajajaja por piel quería decir pelo XD Pero la base vitaminada para uñas me va genial.

      Eliminar
  8. Nunca compre ningún producto de cosmética o maquillaje de deliplus pero bueno es bueno saber que funciona también me puede sacar de algún apuro , aunque tengo desmaquillantes para como dos vidas jajajaj.
    besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo si alguna vez te animas a probarlo cuando se te acaben los que tienes :)
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  9. No soy fan de los aceites, la verdad. Pero parece una buena opción.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ponga que es un aceite desmaquillante no lo es, es un gel con algo de sensación aceitosa pero que al contacto con el agua se vuelve jabón, por eso no queda grasa la piel después de usarlo. Yo odio los desmaquillantes en aceite o bifásicos y este no tiene nada que ver. Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Venia muy dispuesta a decir que no me llamaba por ser aceite, pero al leer que no es aceitoso ya me ha dejado ahi con la duda. Asi que nada, lo probare. Por cierto¡¡ Te sigo, he conocido tu blog por el tag de cafe de blogueras del fb y me quedo¡¡ Yo tambien tengo un blog, pasate a echar un ojito si te apetece¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura recuerda al aceite pero no queda aceitoso tras aclararse :)

      Eliminar
  11. Por el precio que tiene me animaré a probarlo más adelante! me gustan mucho los desmaquillantes con base de aceite, entre mis preferidos el Reve de Miel de Nuxe y el Deep Cleasing Oil de Skin79. Ahora me ha dado por probar los bálsamos desmaquillantes, me he cogido el de UNT, pero aun no lo estrené, espero que vaya bien!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me puedo permitirme gastar en marcas caras y con los resultados que me ha dado este aceite ni me hace falta :) si lo pruebas ya me contarás. Me interesa el bálsamo de UNT :D No se muy bien en qué consisten esos desmaquillantes, si te animas haz un vídeo sobre él ^^ Un besazo <3

      Eliminar
  12. Yo lo he probado y no elimina fácilmente el maquillaje, me cuesta bastante quitar el rimmel...

    ResponderEliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.