TUTORIAL│#FuchsiaSummerFlower│Beauty Sands

julio 31, 2014

★ PRODUCTOS EMPLEADOS ★

ROSTRO
❥ ETUDE HOUSE BB Cream Cotton Fit N02 Light Beige
NEVE COSMETICS Flat Perfection Smoothing Powder Foundation {Cruelty-Free}

MEJILLAS
❥ THE BALM Mary Lou Manizer

OJOS
❥ URBAN DECAY Naked 2 Falsa: YDK, FOXY.
❥ CATRICE 010 Liner Dating with Joe {Cruelty-Free}
JORDANA Best Lash Extreme Volumizing Mascara {Cruelty-Free}

LABIOS
❥ RIMMEL LONDON Lasting Finish kate moss 20

UTENSILIOS
BEAUTY BLENDER {Cruelty-Free}
SIGMA - E25-Blending
XO BEAUTY - Shimmer Brush {Cruelty-Free}
★ PRODUCTS USED ★

FACE
ETUDE HOUSE BB Cream Cotton Fit N02 Light Beige
NEVE COSMETICS Flat Perfection Smoothing Powder Foundation {Cruelty-Free}

CHEEKS
❥ THE BALM Mary Lou Manizer

EYES
❥ URBAN DECAY Naked 2 Falsa: YDK, FOXY.
❥ CATRICE 010 Liner Dating with Joe {Cruelty-Free}
❥ JORDANA Best Lash Extreme Volumizing Mascara {Cruelty-Free}

LIPS
❥ RIMMEL LONDON Lasting Finish kate moss 20

TOOLS
❥ BEAUTY BLENDER {Cruelty-Free}
❥ SIGMA - E25-Blending
❥ XO BEAUTY - Shimmer Brush {Cruelty-Free}

Puede que también te guste...

6 comentarios

  1. El labial es precioso!te queda muy bien ;)
    Te he descubierto en el grupo del facebook de bloguer@s con L y me ha encantado tu blog!!te sigo desde ya!!
    Un besazo
    Carol vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carol ♡
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta ese delineado pero soy tan torpe que no me sale lol En serio, tengo trapitos en vez de manos ¬¬ Te queda estupendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de práctica. Yo aun cometo fallos a veces y eso que llevo años haciéndolo prácticamente a diario, así que ánimo :D

      Eliminar
  3. El look es sencillito (aunque yo no me apaño con el delineado ><), pero muy mono y ese labial te sienta genial.
    Y, sé que no tiene nada que ver con el vídeo pero... ¡me encanta tu pelo! *___*
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es práctica, a mi aun me salen fallos de vez en cuando. Jo, pues yo me quería dar unas mechas porque me lo veo oscuro xD mil gracias guapa <3

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.