HAUL REBAJAS VERANO 2014│BERSHKA, PIMKIE, STRADIVARIUS & PRIMARK

21:20


Algunas de vosotras me habéis pedido un lookbook de verano por Instagram y como tenía pendiente haceros un HAUL de mis compras de moda veraniegas he decidido combinarlo todo.

❀ RESPÓNDEME EN LOS COMENTARIOS ❀
¿Qué collar debería llevar con ese vestido a una boda?
¿Es mejor no llevar nada? (Enlaces a productos en tienda física)

PRENDAS MOSTRADAS

❥ STRADIVARIUS
- Americana Fucsia (Comprada en Mayo sin rebajas) 29,95€

❥ BERSHKA
- Pantalones: Azúl pastel y amarillo 12,99€ Cada uno
- Sandalias Blancas 19,99€
- Vestido blanco y negro 17,99€

❥ PRIMARK
- Camiseta estampado azul 3€

❥ PIMKIE
- Jersey fino gris rallado 5€
Some of you asked me via Instagram to do a summer lookbook and since I had to do a HAUL as well I decided to combine them in a video.

❀ ANSWER DOWN BELOW ❀
What necklace should I wear with the dress for a wedding?

Is it better to leave my neck naked? (Links to local stores)

CLOTHES SHOWN

❥ STRADIVARIUS
- Fuchsia Blazer (Not on sale, purchased in May) 29,95€


❥ BERSHKA
- Trousers: Pastel blue and yellow 12,99€ each
- White sandals 19,99€
- Black and white dress 17,99€

❥ PRIMARK
- Blue patterned T-Shirt 3€

❥ PIMKIE
- Thin grey shirt 5€
we




























Puede que también te guste

5 comentarios

  1. ¡Me ha gustado mucho el vídeo! Se ha hecho muy ameno y divertido. La verdad es que prefiero un vídeo así a los típicos vídeos de tres horas que hace la gente de "me compré x prenda en x tienda y me costó x euros, luego fui a la otra tienda y me compré tal cosa" xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidaba: me encantan los pantalones, la americana y la camiseta estampada <3 el jersey también me gusta, pero me ha dado calor tan sólo de verlo :-$

      Eliminar
    2. ¡Mil gracias guapa! :D Me alegra que no te haya resultado aburrido. Creo que me centraré en hacer vídeos lo más cortos posibles y de vez en cuando haré algunos hablando yo, pero ya veremos xD
      Ya... el ver el jersey hoy que hacía más calor también me ha dado calor a mi, pero es muy fino y vamos, que aquí por la noche con eso no me llega para no helarme. Total, por 5€ que me costó no podía dejarlo pasar... Un besazo!

      Eliminar
  2. madre mia cuantas cosas!!!la chaqueta es muy chula pero me quedo con el vestido blanco y negro!!!!!una preciosidad ;)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Carol ♡ Me alegra que te hayan gustado las compras :)

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.