MI COLECCIÓN DE MAQUILLAJE│MY MAKEUP COLLECTION│Beauty Sands

3:05


Algunas de vosotras me habéis pedido por Instagram que muestre mi  colección de maquillaje. En mi antiguo canal ya la había mostrado y tampoco fue gran cosa.

Me explayé un poco explicando cada producto, así que en esta ocasión he preferido mantenerlo breve (aunque tampoco tengo mucha cosa) y como se trata de mostrar lo que tengo, dejarme de explicaciones y listaros las cositas para que sepáis el nombre y todo de cada una.

Si queréis que hable de alguna cosa en concreto no tenéis más que pedirlo. Además, me he centrado solo en maquillaje, las brochas y productos de cuidado de la piel las he dejado apartadas.

No tengo mucho, pero tengo más de lo que me gustaría así que he puesto a vender algunas cosas que no veis en el vídeo AQUÍ (pincha el enlace).
Me ayudaría mucho que compartiérais el mercadillo por si a alguien de vuestro entorno le pudiera interesar algo.


Some of you asked me via Instagram to show you my makeup collection. On my old channel I already showed you what I owned and it wasn't that interesting either.

I talked a lot on that video explaining a bit of each product so I changed the edition way this time and I tried to maintain it short (even if I own a little) and just show you what I have. Instead, I listed the products shown so you know the name and the shade.

If you want to know more about any of them just let me know. Moreover, I just included my makeup and left my brushes and skincare products apart.


I don't own a lot, but I own more than I would like so I started to sell some of the stuff you haven't seen on the video HERE (click on the link). It would help me a lot if you share this sale on your social medias in case someone gets interested.



★PRODUCTOS MOSTRADOS ★

O R G A N I Z A D O R E S│S T O R A G E
❥ El Corte Inglés (de rebajas ahora a 8,20€): http://www.elcorteingles.es/tienda/hogar/browse/productDetail.jsp?productId=A5747744&categoryId=999.1330707354&selectedSkuColor=135.1331741237&fromAjax=true
❥ CONTENEDOR RECTANGULAR: Caja de Ferrero Rocher.
❥ VASO DE PLÁSTICO: Bote del Agua micelar de Bioderma cortado.

R O S T R O│F A C E
❥ NYX Blush PB11 TAUPE
❥ ODILE CHARETTE Colorete N03 (Bazares Chinos)
❥ IOPE Air Cushion
❥ ESSENCE All About Matt (polvos sueltos) {Cruelty Free}
❥ MAC Mineralize SPF 15 Foundation NC15
❥ NEVE COSMETICS Flat Perfection Mineral Foundation TONOS: Medium Warm y Medium Neutral {Cruelty Free}
❥ TONYMOLY Cats Wink powder NO.1 {Cruelty Free}
❥ EVERYDAY MINERALS BASE Intensive Base - Sandy Fair
❥ TOUS Cuarteto de Sombras Teddy Pink
❥ THE BALM · MARY-LOU MANIZER {Cruelty Free}
❥ NAKED 2 FALSA
❥ SPRINGFIELD Colorete Melocotón
❥ ELF Clarifying Pressed Powder Toffee {Cruelty Free}

O J O S│E Y E S
❥ RIMMEL LONDON Eyeliners SCANDALEYES 005 NUDE y SOFT ❥ KHOL KAJAL Blanco
❥ NEVE COSMETICS Twenties Icon Collection Vanita' y Cincilla' {Cruelty Free}
❥ ESSENCE Kajal Pencil 23 Love Me Lavender {Cruelty Free}
❥ BOURJOIS KHOL&CONTOUR 16H Ultra Black
❥ TONYMOLY Backstage Gel Liner NO.1 {Cruelty Free}
❥ ESSENCE LIQUID INK {Cruelty Free}
❥ CATRICE LIQUID LINER 010 Dating With Joe {Cruelty Free}
❥ JORDANA - Best Lash Extreme {Cruelty Free}
❥ ESSENCE - Maximum definition {Cruelty Free}
❥ MUFE - Aqua Smoky Lash
❥ CLARINS - INSTANT DEFINITION Intense Plum 04
❥ BOTTEGA VERDE - Máscara Volume Extra Black {Cruelty Free}
❥ CATRICE LASH Brow Designer {Cruelty Free}
❥ TOO FACED Shadow Insurance {Cruelty Free}
❥ DUO Pegamento (de venta en MAC)
❥ SLEEK - Oh So Special {Cruelty Free}

BASES O BB CREAMS│FOUNDATION OR BB CREAM
❥ MAC Matchmaste TONO 1.0
❥ DR. JART BB Cream Rejuvenating Blemish Base
❥ ETUDE HOUSE Precious Mineral Cotton Fit BB Cream Tono 02
❥ MISSHA Perfect Cover BB Cream TONO 13 Bright Beige
❥ BANILA CO. It Radiant CC Cream

L A B I A L E S│L I P S T I C K S
❥ BARRY M Lip Tint {Cruelty Free}
❥ RIMMEL LONDON - KATE MOSS 107 Colección Mate
❥ KIKO MILANO Ultra Glossy Stylo 05 {Cruelty Free}
❥ NEVE COSMETICS 006 Fruit Susshi {Cruelty Free}
❥ MAC Plumful Lustre
❥ ETUDE HOUSE Dear My blooming Lips-Talk TONOS 0R205 y BE101
❥ SEPHORA LONG LASTING Nº17
❥ MAYBELLINE Super Stay 24 Color TONO Passion Red
❥ NYX Soft Matte Lip Cream TONO ANTWERP
❥ TONYMOLY Petite Bunny Gloss Bar TONOS 03 y 07 {Cruelty Free}
❥ NEVE COSMETICS Patello Amore y Psiche {Cruelty Free}
❥ NYX Retractil Burgundy
❥ ESSENCE LipLiner 006 Mauve {Cruelty Free}
❥ KIKO MILAKO Smart Lip Pencil 02 {Cruelty Free}
❥ TONYMOLY TINT Mini Tint Cherry Pink {Cruelty Free}

R A N D O M
❥ SOMBRAS DE CATRICE {Cruelty Free}
❥ SOMBRAS DE KIKO {Cruelty Free}
❥ MUESTRAS VARIAS
❥ HOOLA FALSO
❥ PIGMENTO DE BENEFIT
❥ MINI PALETA DE TOO FACED
❥ NEVE COSMETICS TWENTIES ICON COLLECTION PIGMENTS {Cruelty Free}


Puede que también te guste

6 comentarios

  1. ¡Qué bonito queda todo ahí arreglao! *o* Yo soy un auténtico desastre... por suerte tengo cuatro cosas y las encuentro rapidito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los organizadores me apaño bien :) tengo más de lo que me gustaría porque hace tiempo me pedían colaboraciones y estaba bien probar productos nuevos para saber si eran tan fantásticos como todas decían.

      Eliminar
  2. Cantidad de cositas, madre mía, por cierto me gusta mucho como has enfocado el video, me gusta mucho más así porque las osas se aprecian mejor, los polvos de tony moly me parecen adorables, y yo tengo la paleta fake de naked la basics, y uno de los colores no me va ;___;
    Yo me sigo planteando como podeis gastar las cosas!! yo tengo una bbcream petit desde el año pasado y aun dura, los polvos compactos, no han tocado fondo aún y soy incapaz de gastar nada, y luego os veo a las youtubers y bloggeras con un monton de productos y algunos muy gastados.
    Ah, el delineador de tony moly lo recomiendas, es que estaba por comprarlo pero no quiero ir a lo loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo tampoco es que gaste tanto ni tengo tanto como otras youtubers famosas que les regalan todo y por eso tienen tanta cosa, básicamente. Cuando gasto hago vídeos de productos acabados y no suelen ser frecuentes así que creo que llevo un ritmo normal de gastar las cosas xD de echo las bb creams o las bases me duran 3 años... otras más y las he tenido que tirar sin acabar porque se me habían caducado. El delineador los recomiendo mucho pero ten en cuenta que es waterproof así que te costará desmaquillarlo. Te sale muy bien de precio, creo que son unos 8 dólares, no se seca (como el de MAC), es mate, viene con pincelito incluido y sale más barato que el de Maybelline. De todas maneras mira más reseñas para contrastar mi opinión.

      Eliminar
  3. ¡Al fin una colección de maquillaje más humilde! ^^ Con lo del blog me imaginaba que tendrías muchísimas más cosas. Yo aún tengo menos cosas que tú y me parecen demasiadas (para mí, eh xD), a veces me agobio y todo sólo de pensarlo ><

    Por cierto, ¿el tinte de Tony Moly qué tal va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más de lo que tendría de normal porque he hecho alguna colaboración en el pasado, pero como he cambiado de todo ya no me contacta nadie xD Y en parte lo prefiero porque así estoy más tranquila, pero venía bien para probar cosas y desmentir lo que otras SIEMPRE decían que era maravilloso. Ya las iré gastando de todas formas xD
      Pues no te lo recomiendo si tienes los labios muy secos. Y tampoco por su sabor :S es asqueroso. Pero el tono es muy bonito, el mío es en el tono cherry y en ebay te venden muestritas (ese bote pequeño) a un par de euros o así, por lo que si quieres probarlo, tampoco está mal de precio, pero yo no repetiré. Prefiero como tinte el tinte en barra de Barry M.

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.