MAQUILLAJE GLAMUROSO, PARA BODAS, RED CARPET│Beauty Sands

1:56

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/07/21/140721015759287360.jpgPRODUCTOS EMPLEADOS│PRODUCTS USED

OJOS│EYES
❥ SLEEK Oh So Special Palette - Sombras: Boxed y Bow {Cruelty-Free}
❥ Paleta sin nombre sombra blanca.
❥ ESSENCE Delineador waterproof Liquid Ink {Cruelty-Free}
❥ TONY MOLY GEL EYELINER BLACK En la línea de agua {Cruelty-Free}
JORDANA Best Lash Extreme Volumizing Mascara {Cruelty-Free}

LABIOS│LIPS
❥ MAYBELLINE Super Stay 24 Color - 510 red passion

UTENSILIOS│TOOLS
SIGMA E25 - Blending.
RESEÑA/REVIEW: http://beautysands.blogspot.com.es/2013/05/zoeva-vs-sigma-brochas-para-difuminar_24.html
SIGMA E30 - Pencil.
E40 - TAPERED Blendding.
XO BEAUTY Tapered Blender Brush.
RESEÑA/REVIEW: http://beautysands.blogspot.com.es/2014/04/makeup-aplicacion-de-las-brochas-xo_2.html



Puede que también te guste

14 comentarios

  1. ¡Buen vídeo! Me gusta mucho cómo los editas ahora.
    Este sábado tengo una comunión y tenía pensado hacerme algo así ^^
    Por cierto, ¿dónde has visto que Tony Moly es CF? Estuve buscándolo hace tiempo y no encontré nada... En la lista de KARA no sale y sus productos se venden en China :-S
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo estuve investigando marcas Cruelty-Free por diferentes blogs y organizaciones (ya ni recuerdo los lugares, pero eran de confianza). La verdad es que no he actualizado la información pero te lo dejo aquí por si te interesa o puedes buscarlo en el blog con el título "marcas asiáticas cruelty free"http://beautysands.blogspot.com.es/2012/08/marcas-asiaticas-cruelty-free_28.html
      En ciertas zonas de China no es necesario el testar para vender los productos. Ahora mismo no recuerdo si era en Hong Kong o Shangai, por lo que hay que mirar si vende en toda China o solo en ciudades específicas. Volveré a investigar sobre el tema más adelante.
      Me alegra mucho que te guste la edición de mis vídeos :) yo iré así a la boda que tengo en Agosto ^^

      Eliminar
    2. ¡Gracias por contestar! ^^

      Ya lo sabía. De hecho, creo que Lush tiene (o tenía) tienda en Hong Kong. La verdad es que el tema CF es un verdadero rollo en el sentido de que es todo muy lioso. Llevo tiempo intentando comprar sólo productos que no hayan sido testados, pero seguro que más de uno sí lo ha sido (o sus ingredientes) o pertenece a una marca que realiza ese tipo de experimentos... -.-"

      Eliminar
    3. Cierto :( yo ya no se ni qué creer... Me llevé un chasco grande el otro día al saber que L'oreal compra UD desde hace años... y a mi sinceramente no me apetece darle dinero a esa empresa por mucho que tenga "submarcas" CF, así que ya no la incluyo como CF.

      Eliminar
  2. Mira que lo he visto ya unas cuantas veces el video pero vamos, que lo sabes de sobra, que es de lo más bonito y formal que he visto en mucho tiempo. Es que me flipa que sea tan delicado y normalito y luego BUM! Nos topemos con esos pedazo de labios rojos :D. Y sobre todo lo de enmarcar entero el ojo me ha gustado mogollón! :) PRECIOSÍSIMA! *______________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco es que me salga mucho de lo que suelo hacer xD Los labios son lo que visten el look :) La verdad que como no tengo apenas labio, el usar un rojo hace que parezcan algo más grandes y se balancee un poco mi cara. Me alegra muchísimo que te sigan gustando mis looks nee chaaaan!!! Y mil gracias por comentar siempre! <3 Un besazo :D

      Eliminar
  3. Me encanta el video y tu. Estás muy guapa aúnque para mi lo veo un poquito cargado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheilaa :D Si estás acostumbrada a no llevar maquillajes que resalten sí que te parecerá recargado, pero a lo mejor te sorprende y te gusta si lo pruebas :) yo soy de ir natural a diario, pero de vez en cuando me gusta resaltar los labios :) Gracias por comentar ♡

      Eliminar
  4. Me encanta que hagas videos, que bien que youtube no te de ya problemas y puedas mostrarnos estas cosas tan chachis que haces. Me ha encantado el look, que pena que yo no me maquille a diario ni tenga tiempo para probar estas cosas... yo soy de maquillarme un día si salgo a cenar por ahí y poco más... Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablemos muy alto que cuando le da por fastidiar lo hace a lo grande xD
      Muchas gracias guapa :3
      Yo voy natural de diario pero cuando quiero dar un toque diferente me lo curro un poco más :)
      Lo que más resaltan son los labios y eso es fácilmente sustituible ^^
      Un besazo amore!

      Eliminar
  5. Estás guapísima! Te ha quedado precioso, es un maquillaje que parece sencillo, lo probaré seguro porque me gusta mucho como te queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene gran misterio y luce mucho :) me alegra que te vayas a animar a hacerlo!!
      Un besazooo <3

      Eliminar
  6. Me encanta como quede el look y es muy facilito de hace adoro los delineados.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa :D Muchísimas gracias <3

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.