#GetReadyWithBS│SUMMER EDITION│Beauty Sands

20:27

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/07/13/140713062240282447.jpg
LISTA DE PRODUCTOS │ PRODUCTS USED

CUIDADO DE LA PIEL│SKINCARE
ROSTRO│FACE
❥ ALBA BOTANICA, Natural Acne Dote, Face & Body Scrub, Oil-Free {Cruelty-Free}
❥ YVES RROCHER Tratamiento STOP Imperfecciones

LABIOS│LIPS
❥ LUSH Bubble Gum Lip Scrub {Cruelty-Free}
❥ LA CHINATA Protector labial · Chapstick

MAQUILLAJE│MAKEUP
ROSTRO│FACE
TONY MOLY Luminous Goddess Aura BB cream {Cruelty-Free}
❥ NEVE COSMETICS Falt Perfection Smoothing Powder Foundation {RESEÑA AQUÍ · REVIEW HERE{Cruelty-Free}

MEJILLAS│CHEEKS
❥ SPRINGFIELD Colorete Melocotón
❥ L'OREAL Primer LumiMagique

OJOS│EYES
❥ SLEEK Oh So Special Palette {Cruelty-Free}
❥ JORDANA Best Lash Extreme Volumizing Mascara {Cruelty-Free}

LABIOS│LIPS
❥ SEPHORA Labial Larga Duración Nº17 · Long Lasting Lipstick

UTENSILIOS│TOOLS
ROSTRO│FACE
❥ EVERYDAY MINERALS, Eco Botan Artisan Kabuki Brush {Cruelty-Free}
❥ Ebay clon de Real Techniques dupe (corte redondo · round )
❥ XO BEAUTY Small Tapered Face Brush {RESEÑA AQUÍ · REVIEW HERE}
REAL TECHNIQUES Setting Brush

OJOS│EYES
E60 - Large Shader - Copper

MODA│FASHION
❥ BERSHKA Camiseta de tirantes básica y top
❥ BLANCO Baqueros · Jeans
❥ CHOIES Pamela negra · Black hat
❥ Bolso rojo de tienda multiprecio · Red Purse from local store


OTROS PRODUCTOS │OTHER PRODUCTS
{Click en el nombre · Click on the name}
{Cruelty-Free}

IHERB
ZOEVA

Comentadme con el hastag #GetReadyWithBS 
¿Cuáles son vuestros básicos este verano?

Puede que también te guste

11 comentarios

  1. muy bonito el look, y muy natiral , y el video esta muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy linda Emi, el look que entregas es muy natural, ideal para el dia a día, me encantó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que sea un look tan natural y bonito, y encima con muchos products cruelty free.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que me molaría a mi hacer un video parecido como este... pero es que estoy escasísima de ideas xD con lo bonito y divertido que es el tuyo, leches!!! *_____* QUE ME ENCANTAS, Y PUNTO! xD Mmmmmmmmmmuaks preciosísima!!! ^ 3^~~******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevó todo un día grabarlo y otro tanto editarlo así que es cosa de tener tiempo básicamente. Ideas tengo pocas ya porque no se si repetir vídeos del canal antiguo pero actualizados o qué xD menos mal que me vais dando ideas... Estoy segura de que tú también eres capaz de grabar vídeos muy chulos, pero hace falta estar inspirada >< Muchas gracias por comentar amoreee!!! Un besazo enormerrimooo <3

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.