FAVORITOS LOW COST│ BELLEZA · MAQUILLAJE │ BEAUTY SANDS

0:00

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/07/15/140715015044283261.jpg
PRODUCTOS MENCIONADOS│PRODUCTS MENTIONED


ROSTRO│FACE
{Click en el nombre · Click on the name}
1 ♣ REAL TECHNIQUES Travel Essentials {Cruelty-Free}
2 ♣ REAL TECHNIQUES Setting Brush {Cruelty-Free}
3 ♣ MISSHA Perfect Cover #13
4 ♣ SPRINGFIELD Colorete Melocotón · Peach Blush
7 ♣ NYX Blush TAUPE

OJOS│EYES
{Click en el nombre · Click on the name}
5 ♣ RIMMEL LONDON Scandaleyes 005 Nude
9 ♣ JORDANA Best Lash Extreme Volumizing Mascara {Cruelty-Free}
11 ♣ SLEEK Oh So Special {Cruelty-Free}

LABIOS│LIPS 
6 ♣ ESSENCE Lipliner 06 Mauve
8 ♣ BARRY M Tinte {Cruelty-Free}
10 ♣ RIMMEL LONDON Kate Moss 107

Comentadme con el hastag #FAVORITOSBARATOS
¿Cuáles son tus favoritos Low Cost?

Puede que también te guste

7 comentarios

  1. No he probado ningun de ellos, pero gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el Taupe y la Oh So Special y me gustan mucho :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A la bb cream de missha le tengo ganas, pero a la hora de la verdad me tiro para atrás ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías animarte aunque sea a comprar alguna muestra. En Ebay creo que hay... y sino la de 20ml que yo tengo es un buen tamaño :)

      Eliminar
  4. Soy super fan de los labiales mate de Kate Moss, sobre todo en invierno, y por supuesto también de las Real Techniques!! Todavía sigo pendiente de probar la BBCream, te lo puedes creer? Pero es que hace ya bastante tiempo que no uso base ni nada por el estilo, mi piel ha mejorado mucho y con corrector me basta :)
    Muy buena recopilación guapi! Muuuak! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes :P que la de 20ml está genial para probarla un tiempo largo y sale un poco más barata, aunque me da que la normal sale más a cuenta. Qué suerte >< si no necesitas entonces mejor que sigas con lo que te funciona ahora :D Un besazo amore!

      Eliminar
  5. Muy buena selección guapa, me ha gustado mucho el video. Pásate por mi blog si te apetece que estoy de sorteo, yo me quedo por aquí.. así me entero de tus novedades. Un besito

    ResponderEliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.