PIEL PERFECTA│OCULTA GRANITOS│Beauty Sands

9:08

MAQUILLAJE│MAKEUP
{Click en el nombre · Click on the name}
Etude House Sweet Recipe Baby Choux Base in #1 mint choux
MAC Base Matchmaster Foundation
Neve Cosmetics Polvos compactos · Compact Powder {Cruelty-Free}

BROCHAS│BRUSHES
{Click en el nombre · Click on the name}
XO BEAUTY Flat Top Face Brush {Cruelty-Free}
REAL TECHNIQUES Setting Brush {Cruelty-Free}
EVERYDAY MINERALS Kabuki {Cruelty-Free}

Puede que también te guste

8 comentarios

  1. me encantó éste tutorial! nunca está de más ver distintas técnicas de como cubrir esos molestos granitos, que por cierto, primera vez que veo que se aplica la prebase en tono verde en todo el rostro, siempre he visto que lo usan en las zonas específicas, siempre pensé que aplicándolo en todo el rostro podía quedar desigual o incluso verdosa (por lo de que los granitos son rojos y el resto de la cara no) pero a ti te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía la cara bastante roja en general por la irritación de los granos. Si se usa la prebase verde correcta neutralizara el tono sin dejarlo verde lechuga xD este de Etude House me ha gustado bastante aunque solo he probado una muestra. Cada una tiene su manera de aplicar las cosas :) no suelo usar prebases ni verdes ni nada, pero según tenga la piel voy añadiendo o quitando cosas porque a mi es lo que me gusta y funciona. Muchas gracias por comentar guapa :D

      Eliminar
  2. Eres magnifica en la edición de videos (original más bien), me ha encantado el efecto del principio con las dos caras, jope, hace falta más gente con tus cualidades para youtube, el video está super bien, encima es cortito (odio los videos de maquillajes de 20 minutos, se me hacen eternos D:)
    Se nota mucho la diferencia entre el antes y el después, el tutorial está muy bien, yo por suerte solo sufro de algunas espinillas puntuales y con el corrector y algo de bbcream las puedo camuflar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :D Aunque no soy la única que utiliza lo del antes y el después en la misma "toma" (no se cómo llamarlo).

      Me parece que está muy bien sobre todo cuando quieres ver realmente la diferencia con un producto, una técnica o algo específico. Yo estaba muy bien hasta hace unos meses de granitos y tal :( no se qué habrá cambiado en mi cuerpo... ya sufrí lo mío en la adolescencia, jo.

      Estoy intentando currarme más los vídeos aunque últimamente no me encuentro muy bien y no tengo demasiado tiempo tampoco, pero ya habrá más :) me halaga mucho tu comentario, de verdad. Con estas cosas ya me pude borrar Youtube la cuenta mil veces que seguiré por aquí gracias a vuestro apoyo :) (aunque toquemos madera para que no pase ><). Un besazo enorme <3

      Eliminar
  3. Jo, yo es que soy tan inútil que algo que haces que parezca tan sencillo a mi no me sale xDDDD Aunque, claro, siempre somos más críticas con nosotras mismas y nos vemos todos los defectos que nadie más nos ve xD

    ResponderEliminar
  4. Tutorial práctico donde los halla :) Y lo bien que me va a venir, que cuando viene a visitarme la de rojo tengo la cara como un mapa del tesoro xD jaja! Como siempre, eres mi ejemplo a seguir con el tema de la edición de video, cada día me sorprende más tu maña, en serio! <3333333333333 Millones de besotes guapísima mía! Disfruta de lo que nos queda de verano! >____<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo una temporada horrible con los granitos >< he comprado dos cremitas de la roche-posay a ver si me ayudan un poco... Ya os comentaré si es que me funcionan. Creo que ya le voy cogiendo el truco al editor, pero aun así es cosa de estar horas :S En fin que sarna con gusto no pica xD Un besazo enorme amore y ya sabes que para cualquier cosa o duda me dices :) Disfruta tú también todo lo que puedas!! que luego nos quejaremos del frío (o al menos yo xD)

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.