{RECETA SALUDABLE} Snack rápido de avena y fruta (sin fuego)

junio 13, 2014

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/06/13/140613012419258236.jpg

Imagen extraída de internet / Picture taken from the internet
Os vengo con otra receta usando avena.
Para este desayuno, snack o merienda no necesitaréis más que 30 segundos de vuestro tiempo para tenerlo listo (quien dice 30 segundos, dice 1 minuto xD).

Y por cierto, muchísimas gracias a todas las que compartisteis conmigo la recreación de las tortitas de avena por INSTAGRAM. Si aun no las has probado te dejo la receta AQUÍ.

I N G R E D I E N T E S

❥ Copos de Avena (1/2 vaso pequeño)
❥ Un chorrito de agua.
❥ 1 manzana o plátano (fruta que te guste).

O P C I O N A L
❥ Canela.
❥ Sirope de Ágave o miel.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Today I wanna share with you another easy, fast and healthy breakfast or snack idea. It's super easy to do and you'll only need 30 seconds to 1 minute to achieve a boost of energy and sweetness!

I also wanted to thank all of you guys who shared qith me via INSTAGRAM, the oatmeal pancake recipe I shared with you HERE. If you haven't tried them out, what are you waiting for?


I N G R E D I E N T S

❥ Oatmeal (1/2 small sized glass)
❥ A bit of water.
❥ 1 apple or banana (your favorite fruit).

O P T I O N A L
❥ Cinnamon.
❥ Agave sirup or honey.

NUTRITIONAL INFORMATION 

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/06/13/140613015822258241.jpg http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/06/13/140613015849258244.jpg

 Sígueme en
e-mail: emitablog@gmail.com

Puede que también te guste...

21 comentarios

  1. Apuntadísima esta receta! La tomaré como desayuno en cuanto termine la dieta (por ahora tengo prohibida la fruta y la avena [en cambio tomo salvado de avena que es el único hidrato que puedo tomar >___<]). Pero es que me parece tan jugosa y saludable que estoy deseando hacerme kilos de esto! *____* Mil gracias por la receta!!! Y que sepas que me encanta esta nueva sección de comida, con lo que me gusta cocinar a mi entenderás que estoy deseosa de ver más y más xD jaja! Me chiflan!!! Un gritón de besos Emichuuuuuuuuuuuuuu!!! > 3<~~*************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss!! no se yo si es bueno que te prives de tanta cosa... las dietas solo funcionan cuando las sigues, pero hay que seguir comiendo igual siempre o sino se vuelve a subir de peso. Esta receta no creo que engorde de por si, de echo creo que es mejor que cualquier otro desayuno con cereales del super xD pero es mi opinión. Cuando la pruebes ya me dices si te sacia y te gusta :) Me alegra que gusten tanto mis mini recetas, porque la verdad no son nada del otro mundo y no pensaba que pudieran llamar tanto la atención, pero seguiré investigando cositas ricas y saludable para compartir :)
      Un besazo enorme nee chan y gracias por comentarme y animarme siempreeee <333 se te quieree!!

      Eliminar
  2. Nunca he probado la avena pero esta receta me la apunto si o si. Tengo que probarla porque tiene una pinta estupenda. Un besazo!!
    Laura Redhead Sense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le añades fruta a la avena creo que te va a encantar :)

      Eliminar
  3. Como sea tan buena como la de las tortitas!! No voy a saber por cual decidirme en las meriendas jaja. A ver si subes más, que me de para una cosa cada día jajaja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me parece incluso más dulce y fresquita que las tortitas, por eso de la manzana :)
      La verdad es que me encantan ambas recetas, solo que esta es más rápida de hacer ^^
      Muchas gracias por comentar!!

      Besitos <3

      Eliminar
  4. ¡Que buena pinta! Me apunto la receta para probarla.

    Te sigo desde hace un tiempo, pero no he podido comentarte antes porque no tengo mucho tiempo... pero he sacado un ratito para ponerme al día con tu blog porque me gusta mucho y veo que te gusta la cosmética coreana como a mi ^^
    Además, me suena de que alguna vez te has pasado por mi blog también, así que si te gusta, bienvenida eres allí ;D

    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila :) muchas gracias! me alegra que te guste mi blog ^^
      Sip, te suelo leer :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. chica eso es muy sano para mi ,,,jejjejejje
    besitos y buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD muchas gracias guapa! Siempre puedes añadirle cosas más dulces :p con nata está bueno también

      Eliminar
  6. ¡Pintaza! Y me recuerda mucho al desayuno que estoy tomando desde hace un mes, ya que una parte consiste en plátano o manzana (dependiendo de qué me apetezca más ese día o de lo que haya en mi frigorífico xD) con miel y canela. Si es que no hay mejor forma de empezar el día que con fruta ^^

    Pero probaré tu receta también, que seguro que con la avena tiene otro toque ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fruta es lo mejor para cualquier hora del día, si :) con la avena le notarás otra textura y te saciaras más. Ya me dices si te animas a probarlo!

      Eliminar
  7. Hace poco publiqué esta receta en mi blog porque también la hago para desayunar y me encanta. A veces le añado un yogur de muesli que venden en mercadona y te juro que me sabe a arroz con leche. =D Así ya tienes fruta, cereal y lácteo y haces un "peazo" de desayuno. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta el arroz con leche pero no me sabe para nada a eso las veces que lo he probado... la avena en si no me sabe a nada prácticamente y me sabe más bien a la fruta que le pongo xD supongo que con el yogurt puede ser diferente :)

      Eliminar
  8. Pues tiene buena pinta y no se cuesta nada de hacer, y encima sin posibilidad de quemarme, aunque acabo de leer que sabe a arroz con leche, así que nada, (que no me gusta) me quedo con mi receta semi similar, cereales, yogur y frutitias :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio el arroz con leche y te aseguro que no sabe a arroz con leche para nada. No se quién habrá escrito eso... si no pruebas no sabes. Sabe más a manzana que a otra cosa o a canela porque la avena a mi no me sabe a nada prácticamente...

      Eliminar
  9. Pues tendría que probarlo, porque no soy nada de comer avena... y seguro que alimenta muchísimo y no engorda nada de nada :D
    Y yo creo que lo del sabor a arroz con leche que dicen, es por la canela... ya verás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, engordar engorda todo, pero esto es sano y no es malo si se come con moderación, como todo. Además medio vaso de ese pequeño tiene 45kcal así que es poco para lo bueno que es para el cuerpo y lo que sacia :) A lo mejor es por eso que les recuerda al arroz con leche... Anímate a probarlo :D

      Eliminar
  10. Holaa me encantoo tu blog! Permiso te dejo el mio que empece hace poquito. Un besohttp://wakeup-andwalk.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Mmmm!!! Qué rico tiene que estar! Una de las cosas que más echo de menos desde que soy celíaca es la avena :)

    ResponderEliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.