MARY KAY en Galdakao (Bizkaia) - Sesión de Maquillaje.

21:11

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/03/140303124213164513.jpgLas que me seguís por el blog ya sabéis que tuve mi primer contacto con la marca Mary Kay hace dos meses y os describí la sesión de cuidado facial que me realizó Paula en ESTA entrada así que os recomiendo que la leáis antes de continuar con la sesión de maquillaje que es la que describiré hoy.

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/05/04/140504084559218802.jpg

LUGAR

La clase se imparte en una peluquería de Galdakao en una sala especialmente acondicionada para los cursos gratuitos.

SESIONES
Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora. Se trata de probar la marca y disfrutar de la experiencia.

- La primera sesión puede realizarse en grupo o individualmente y está enfocada al cuidado de la piel.
- La segunda se realiza de forma individual ya que es un curso de automaquillaje. Nuestra asesora nos indica los looks que están de moda y nos ayuda a recrear el que más nos guste aconsejándonos mientras nosotras nos maquillamos.

SEGUNDA SESIÓN - MAQUILLAJE

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/05/04/140504084548218797.jpg
TIME WISE - BASE MATIFICANTE
Link Directo: http://www.marykay.es/es-ES/Maquillaje/Rostro/Bases-de-Maquillaje/Base-Fluida-Mate-TimeWise-/Bronze-1/111509.partId?eCatId=10012

Una vez aplicada la prebase es momento de unificar el tono de la piel con una base de maquillaje. En mi caso, siempre tengo problema con mi tono de piel porque soy demasiado blanca y o no hay mi tono o se me oxidan y no acaban de ser ideales para mi.

ME HA GUSTADO
-  No haría falta ni matificar con polvos.
- Acabado ligero.
- Precio asequible en comparación con otras marcas de alta gama.

NO ME HA GUSTADO
- No he encontrado mi tono perfecto, el más claro me queda un pelín amarillo.

PRECIO: 20€

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/05/04/140504084554218799.jpg
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/05/04/140504084557218801.jpg

SOMBRAS Y LABIOS
Link Directo: http://www.marykay.es/es-ES/search/maquillaje

Mary Kay va sacando productos y colecciones nuevas. Vuestra asesora os facilitará el nuevo catálogo cada vez que se renueve o lo podéis encontrar fácilmente en su página web ya que la información está completamente en Español.

Para los ojos me decanté por una mezcla de sombras que veis en la imagen. Y para el colorete utilicé un rosita apto para todas las tonalidades de piel disponible en una de las paletas.

ME HA GUSTADO
-  Buena calidad.
- Variedad de tonos y acabados.
- Paletas disponibles y fáciles de transportar.
- Algunas incluyen espejito y brocha.

En cuanto a labios me gustaron mucho las muestras que me dio de los labiales True Dimensions.
Link Directo: http://www.marykay.es/es-ES/Maquillaje/Labios/Lapiz-de-Labios/Lapiz-de-Labios-True-Dimensions-/Exotic-Mango/140717.partId?eCatId=10015

ME HA GUSTADO
-  Muy cómodos de llevar.
- Colores vivos.
- Hidratantes pero no pegajosos.

NO ME HA GUSTADO
- Me parecen algo caros.

PRECIO: 18€

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/05/04/140504084601218803.jpg

PREBASE DE PESTAÑAS + MÁSCARA
Link Directo: http://www.marykay.es/es-ES/Maquillaje/Ojos/Preparador-de-Pestanas-Mary-Kay-/130902.partId?eCatId=10019

De los formatos de máscaras de pestañas lo que más me llamó la atención es la prebase.
Ayuda a mantener la curvatura y alarga las pestañas por lo que al aplicar cualquier otra máscara de pestañas el acabado es mucho más pulido que cuando no usamos prebase.

ME HA GUSTADO
-  Buena calidad.
- Aguanta la curvatura.
- Alarga la pestaña.

NO ME HA GUSTADO
- Las máscaras de pestañas están bien pero no destacan de otras marcas.

PRECIO: 20€

OPINIÓN FINAL
Me ha sorprendido mucho la marca para bien. Es verdad que hay productos que no me acaban de convencer por la textura o porque ya tengo el ojo echado a otros similares y que se ajustan más a mi bolsillo. Os iré actualizando el blog con productos nuevos que vaya probando para que sepáis mi opinión y mi reacción con mi tipo de piel :)  Espero que os haya sido útil.

AGRADECIMIENTO
Quiero agradecer especialmente a Paula por su tiempo, amabilidad, asesoramiento y sinceridad a la hora de mostrarme y explicarme el uso y tratamiento de cada producto.

Si vivís cerca de Galdakao, no dudéis en poneros en contacto con ella mediante el siguiente e-mail paulagarciacb@gmail.com para una sesión gratuita de cuidado de la piel y maquillaje. ¡Puedes llevar a tus amigas si no quieres ir sola para que la experiencia sea más divertida!

Espero que os haya sido útil esta mini reseña/experiencia/primeras impresiones.
¿Vosotras conocíais la marca? ¿Qué opinión tenéis sobre ella?

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/03/140303021536164590.jpg
Sígueme en
e-mail: emitablog@gmail.com

Puede que también te guste

16 comentarios

  1. El link para la entrada anterior de Mary Kay no funciona. De ésta marca solo había escuchado maravillas de su limpiador bifásico para ojos, pero igual decían que era muy caro el producto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el aviso! >< a veces soy demasiado patosa...
    Los productos son caros y no todos me han gustado. Los hay que son curiosos, pero otros no me llaman.
    Eso ya depende de cada una. Lo bueno es que puedes acudir a una prueba gratuita y ver y sentir en tu piel si te gusta algo.
    Muchas gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he probado nada de la marca pero si es una a la que le tengo mucha curiosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conoces a alguien que pueda hacerte una sesión puedes probar los productos gratuitamente :)

      Eliminar
  4. La verdad es que encuentro muy interesante esta marca :) y lo de las charlas personalizadas o grupales está genial, al menos no andas perdida buscando productos sin saber si te van a ir bien o no sino que te asesoran en el momento. Yo de Mary Kay no tengo nada, ni tampoco me he lanzado a ella, pero oye, quien sabe, a lo mejor me acaba llamando el gusanillo algo y me apunto a una sesión :P. Mil gracias por compartir esta info guapísima!!! mmmmmmmmmmmmmuaka nee chan!!! <333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que puedes probarlo sin compromiso de compra. Al menos sabes si te gusta la textura y puedes pedir alguna muestra para probar en casa y así observar mejor si tu piel reacciona mal, etc. :) La idea está bien aunque haya productos más caros que otros y algunos que no me llamen. Pero todo sea por informaros de lo que hay disponible ahí fuera :D Mil gracias por comentar preciosísisisismaa!! Un besazooo <333

      Eliminar
  5. Hola, yo conocia la marca por las cremas pero no es hasta hace un mes que me maquille con sus productos. Mejor dicho me maquillaron!. Tengo la misma opinion que vos..no es la gran cosa y sus productos son bastante caros, la mascara para pestañas no me gusto porque no es a prueba de agua y la base despues de un rato parece derretirse si la tocas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por compartir tu opinión con nosotras GiGi :D
      Me alegra saber que nuestras opiniones no difieren tanto.
      Hay productos que me parecen que están bien, pero otros... pero bueno ahí entra ya el gusto de cada una.
      Yo creo que me quedo con los labiales y los productos para las manos que compartí en la entrada anterior.

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Hola! yo casi me hago distribuidora de esta marca, pero las condiciones no me acabaron de convencer, aunque eso si, los productos son muy buenos!Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos muchas las que no nos animamos a tomar el paso... ¿Cuál es tu blog? :)

      Eliminar
  7. Hola! Yo también probé productos de esta marca en una de esas sesiones. La hice en Leioa (vizcaya) ; probe los productos de manos, limpieza de cara , prebase, base de maquillaje y los labiales. Los productos de ojos no los probe porque no nos dio tiempo.
    Tuve la oportunidad de acudir a una "reunion de equipo" que suelen hacer las distribuidoras ya que en un principio iva a hacerme distribuidora; pero al final no me convencio mucho (quiza haga una entradilla en el blog explicando mi experiencia en esta mini reunion...)
    Sobre los productos, comparto mucho tu opinion, hubo productos que me gustaron, pero me parecen caros, eso si a mi la base me duro intacta toda la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve en una y me han invitado a ir a otra pero esta vez en Leioa y no se si animarme a ir por informarme más (no me haré distribuidora porque ni tengo dinero ni contactos) porque ya estuve en una.

      El ambiente sí que me gustó porque se apoyan mucho y te da fuerzas para seguir, pero a mi tampoco me acaba de convencer... si fuesen productos asiáticos los que se comercializasen me lo pensaba mejor xD porque son mi vicio.

      Muchas gracias por compartirnos tu experiencia guapa :D

      Eliminar
  8. Ostras, pues yo pensaba que la marca era más barata :S.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que sí porque la base son 20€ pero otras...

      Eliminar
  9. Yo he podido probar muchas veces esta marca con mi asesora en Bilbo. La base de maquillaje luminosa (tengo la piel hiperseca) me enamoró, no notaba la piel nada tirante y me deshice de las descamaciones de mi frente. Las sombras me gustan, no son polvorientas y pigmentan muy bien. Tengo alguna por casa, ya te enseñaré por IG, pero me parecen muy pequeñas para su precio (las individuales). Lo que no me gusta es la máscara de pestañas, tengo la waterproof, y creo que es precisamente waterproof porque no se seca nunca, si me toco las pestañas al de dos horas me mancho los dedos, es horrible.

    Menuda chapa, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber vuestra opinión así que de chapa nada :D
      Yo hablo de primeras impresiones porque no he comprado nada así que que me comentéis lo que pensáis de productos que no he probado también ayuda. A mi la base me quedaba oscura y eso que me pidió una más clara más tarde, pero nanai.
      Para mi hay productos más baratos que me van mejor y me gustan más los componentes que tienes, pero para gustos colores xD La crema de manos sin olor (de la que tuve 2 o 3 muestras) así que me gustó. Un besazo guapa y mil gracias por comentar *-* he hace mucha ilusión!! <3

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.