{RESEÑA - REVIEW} CIRCLE LENSES ♡ Dynamic Ice - Blue

abril 20, 2014

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415102558201352.jpg

DESCRIPCIÓN GENERAL 
WEB: http://www.beautylenses.com/
IDIOMA DE LA WEB: INGLÉS.

DESCRIPCIÓN DE LA WEB:
"¡Bienvenidos a BeautyLenses! Nuestra tienda online es el mejor lugar para comprar directamente los accesorios más bellos y sorprendentes disponibles en Corea. Estamos ubicados en Corea del Sur. Nuestro objetivo es ofrecer la más alta calidad en lentillas  con diseños realmente atrayentes ¡Directamente desde Corea del Sur!"

CONTACTO: Pincha aquí.

SERVICIO
TIEMPO DE ENVÍO: 15 días.

GASTOS DE ENVÍO:
GRATIS a todo el mundo.
GENERAL DESCRIPTION
WEB: http://www.beautylenses.com/
LANGUAGE: English.

DESCRIPTIÓN OF  THE WEBSITE:
"Welcome to BeautyLenses!  Our online shop is the best place to directly order the most beautiful and stunning aesthetic lenses available from Korea. We are located in South Korea. Our goal is to deliver the highest quality most aesthetically pleasing lenses to you Directly From South Korea!"


CONTACT: Click here.

SERVICE
DELIVERY TIME: 15 days.

SHIPPING COSTS:
FREE worldwide.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415103629201355.jpg
PRESENTACIÓN 
- Envases de cristal.

Incluye:
- Instrucciones de uso.
- Código del 5% de descuento para nuestra próxima compra.
- Porta lentillas

No incluye:
Solución para la limpieza y mantenimiento de las lentillas. Os sirve cualquiera para lentillas blandas.

A TENER EN CUENTA
No tienen prescripción y desconozco si en otros modelos de diario se  puede elegir. En esta web al menos no he visto que haya opción.

DESCUENTOS
Me han propuesto otro tipo de descuento más cómodo para vosotras. Si decidís comprar en la web podréis obtener un 5% de descuento en vuestra compra usando este código que os adjunto a continuación. En mi caso me acumularán $0,3 de comisión por cada vez que lo uséis y si alguna vez llego a una cantidad óptima para elegir un par gratuito haré una encuesta para que elijáis el modelo y después realizar un giveaway. ¿Qué os parece la idea?

210210iloveobsesion.jpg

FOTOS*
*Ninguna de las imágenes mostradas a continuación tiene retoque.
PRESENTATION
- Glass bottles.

Includes:
-How to use instructiones.
- 5% discount code for your next purchase.
- Lens case. 

Doesn't include:
Solution to clean and store your lenses. You can use your regular solution for soft lenses.

TAKE INTO ACCOUNT
They don't have any description and I don't know if other models have the chance to choose one. I haven't seen any information about this on the website.

DISCOUNTS
They have offered me a better and easier way to give you a 5% discount on your purchase using the following code. You can use it if you decide to purchase on the website and I'll receive $0,3 for each code used. If someday I reach a good amount of cash to puchase a pair of circle lenses I'll do a survey so you can choose the one you like and then do a giveaway for you. 
Do you like the idea?


210210iloveobsesion.jpg

PHOTOS*
*None of these pictures shown down below have been retouched.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415102552201350.jpg
DETALLES DE LAS LENTILLAS

MODELO: Dynamic Ice - Blue.

Link directo: http://www.beautylenses.com/idol-s-style/119-dynamic-ice-blue.html

El diseño es precioso y son unas lentillas bastante famosas entre las Ulzzang o incluso las Gyaru.

MARCA: Dueba Contact Lens.
DIÁMETRO: 14.5mm
CONTENIDO EN AGUA: 38 ~ 42%
DURACIÓN: 1 año.

PRECIO: $14,90
PRESCRIPCIÓN: 0,00
*No se puede elegir prescripción.
DETAILS OF THE LENSES

MODEL: Dynamic Ice - Blue.

Direct Link: http://www.beautylenses.com/idol-s-style/119-dynamic-ice-blue.html

Their design is really pretty and these are really popular among Ulzzangs and even Gyarus.

BRAND: Dueba Contact Lens.
DIAMETER: 14.5mm
WATER CONTENT: 38 ~ 42%
DISPOSAL: 1 año.

PRICE: $14,90

PRESCRIPTIÓN: 0,00
*You can't choose any.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415102555201351.jpg
COMODIDAD
De momento no he tenido ninguna incomodidad excesiva con las lentillas de esta web.

Es verdad que cuando tengo los ojos más secos o irritados por pasarme tantas horas al ordenador, no aguanto tanto con ellas puestas si no me echo gotas porque se me cansan los ojos o los noto aun más secos.

Si tienes astigmatismo puedes notar que de vez en cuando te nublan la vista y eso es porque no se nos acoplan tan bien al ojo al tener la cornea deformada, pero aun así solo pasa en ocasiones y dependiendo de tu tipo de astigmatismo puede ser más o menos notorio. En mi caso no es nada exagerado y no me afectan demasiado a la visión.

¿SATISFECHA?
Al 100% tanto con las lentillas como con la web. Me encanta el diseño de estas lentillas. Es de mis favoritos aunque no sean las más naturales que he probado, pero dan un aspecto de muñeca super bonito. Ademas han sido muy amables en todo momento y la comunicación era rápida y clara. Necesitáis saber inglés para hablar con ellos eso si.

Las recomiendo al 100%
Espero que os haya sido útil y nos vemos pronto.
COMFORT
For now I haven't suffer from high discomfort with the circle lenses from this website.

It's true that when I have my eyes feeling dry, due to spending much time in front of the screen of my computer, I can't wear them as much time as I'd like if I not use eye drops because I feel my eyes tired and even more dry.

If you suffer from stigmatism you may see sometimes that they can blur your vision but this is caused for having the cornea deformed since they don't stick properly to our eyes. In my case, it's not something drastic and they just affect my vision sometimes.


SATISFIED?
100% Not only with the lenses but with the customer service as well. I love the design of these lenses specially even if they're not natural looking. I love how they make your eyes look like a super cute doll.
Moreover, they were very kind and the communication was fast and concrete.

I highly recommend them I hope this was usefull and see you soon.
Sígueme en
e-mail: emitablog@gmail.com

Puede que también te guste...

30 comentarios

  1. Me encantaron!! Y te quedan hermosas =) Recien descubri tu blog y ya te sigo..lastima que aca estas cosas no las pueda conseguir U.U

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado :D Las consigues por internet ya que mandan a todo el mundo ^^ donde yo vivo no hay tienda física..

      Eliminar
  2. Wow son preciosas esas lentillas me han encnatado, llevaba tiempo buscando unas lentillas azules que fuesen bonitas y creo que las e encontrado.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las pondré en algún vídeo del canal para ver si se pueden apreciar en vivo porque son super bonitas. Es verdad que el diseño no es el más natural del mundo pero de las azules que he probado son las que más me gustan *-* Gracias por comentar Cristi <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. I'm glad you liked my review *-* thank you for your comment <3

      Eliminar
  4. Oooooye pues bien monas me parecen :) además se te integran muy bien con el color de tus ojos (salvo cuando se resaltan por el flash, ahí ya si que podemos ver la trampilla :P). Jo, no sé por qué pero cada día me gustan menos las circle con el anillo exterior negro, las veo algo artificiales incluso las más discretas... será que me he enchochado con las 3tone sin anillo, que me encantaría probar pero claro, casi todas son anuales y yo las prefiero diarias... de verdad que soy una especialita de cuidado xD jaja! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaka nee chyyyyyyaaaaaannn~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las de 3 tonos pero no me suena haberlas visto para un solo día :S Creo que no se curran tanto los diseños xq son de usar y tirar. Aun así estas tmb me han gustado aunque con el flash se vean raras xD Al menos el azul se nota que es lo que yo quería y no son demasiado grandes :) A ver si hay suerte y van sacando más modelos en las de uso diario... Un besazo nee chaaaan *333333333333*

      Eliminar
  5. me encanta como te quedan , yo las colecciones lentillas, pero las uso poco uso por que siempre voy a la carrera .
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay que tener tiempo pero tampoco se aconsejan usar a diario así que me las reservo para carnavales o para los vídeos de mi canal ^^ Muaak!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me encanta el tono que tienen aunque su diseño no sea el más natural *-*

      Eliminar
  7. Me encanta como se ven, son naturales pero te hacen un efecto muy chulo, me encanta el coloor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con ellas >< son de mis favoritas!

      Eliminar
  8. me encanta el color, nunca he usado esa web pero me la apunto para posibles futuras compras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes participar en el sorteo de las lentillas que tengo ahora gracias a esta web :)

      Eliminar
  9. wow! Looking good with the lenses dear! the color suits you well :) nice review, ^_^ btw, I found your blog throug GIG and followed you now through gfc :) I hope you can visit my blog as well and certainly hope that you'd follow back^_^
    gigLove♥ from http://switbbydoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada de lentillas! Y te quedan genial xD
    A mi me encantan las lentillas de colore sy tengo un par de echo, pero me da mucha rabia xq algunas se me mueven y se ve demasiado mi color de ojos...que encima no es precisamente claro, son marrones xD
    Te sigo preciosa! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que buscar un color que se difuminara mejor con tu tono... para ojos marrones hay muchos diseños aunque si son de un marrón claro ya se complica... ¿Cuál es tu blog? :)

      Eliminar
  11. siempre he tenido ganas de probar lentillas cosmeticas. Sin dudas es una buena opcion! TE sigodesde el caffe link de BEE
    Besote!
    https://www.bloglovin.com/blog/12061431

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Pues si te animas, participa :) Muaak!

      Eliminar
  12. son preciosas, y te sientan muy bien! :)
    acabo de conocerte gracias a BEE, y te sigo! te espero por mi blog si te apetece ;) un beso!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  13. So beautiful!!! Your eyes look like a universe imploding in it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot :D I'm glad you liked them and thank you for your nice words ^^

      Eliminar
  14. Te hace unos ojazos! Aunque ya los tienes de por si, un besito!

    ResponderEliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.