{Tiendas Online - Cosmética Coreana} HONESTSKIN

2:31

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/27/140327120902186099.png
Parece que las tiendas online de productos coreanos están en auge tras el boom que están causando a lo largo y ancho del globo.

Hoy vengo a daros una breve introducción de esta web situada en Corea.

HONEST SKIN es una tienda minorista con su almacén situado situado en Seongnam {Corea del Sur} que nos acerca sus productos más populares enviándolos a cualquier parte del mundo y directamente a nuestra casa.

WEB
http://www.honestskin.com/index.html
IDIOMA: INGLÉS.

Entra para más información y ver sus artículos en venta.
It seems like korean cosmetic online stores are becoming more and more popular after the boom that they are causing internationally.

Today I will provide you with a summarized information of this website.

HONEST SKIN is a Korea-based retailer for Korean cosmetics with its manufacturer located in Seongnam {South Korea} It brings us their most popular cosmetics to any country and right away to our house.

WEBSITE 
http://www.honestskin.com/index.html
LANGUAGE: ENGLISH.

Enter for more information and to check out their store.

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/27/140327010131186137.jpg
ENVÍO
- Seguro y rápido.

Los productos llegan embalados individualmente en plástico de burbujas y un extra de este material se incluye en los huevos del paquete para evitar que el contenido se mueva.
DELIVERY
- Safe and fast.

Items arrive individually protected by bubble plastic and the gaps between the products id fulfilled with more of the mentioned material to avoid them moving.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/27/140327012254186140.jpg
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/27/140327012855186141.jpg
MI EXPERIENCIA
Ha sido muy positiva, y es por ello que quería daros a conocer esta web. Para que entre todas las que os muestro tengáis más opciones y elijáis la que mejor os puede ir, ya que cada día sois más las que no os fiáis de Ebay por vender falsificaciones.

En esta web podremos estar seguras de que son productos auténticos.

La comunicación es rápida y si tenemos nociones básicas de inglés podremos comentarles cualquier duda que tengamos sobre algún producto o el envío.

Además, por registrarte en su web te regalan USD 2.00 para gastar*.

*Aunque en la imagen de abajo ponga hasta Febrero, me he registrado hoy 27 de Marzo y me han sumado esos 2 doláres.

*** EDITADO:
Parece que no responden a los mensajes de los clientes, así que yo no me fiaría... estoy pensando en borrar esta entrada para no crear confusiones. Ponedme en los comentarios vuestra experiencias.
MY EXPERIENCE
It has been really positive and that is the reason why I wanted to share this website with you guys. This way you can add another one to the collection of websites I have already introduced to you and choose the one that is more convenient for you. 

I know that a lot of you are worried about Ebay's falsifications.

So on this website you can be sure you will get the authentic product. The communication with the customer service is fast and we can ask anything we want.

Moreover, they provide you with USD 2.00 to spend on theirs website by registering*.

*Even if on the picture down below says that's only available for February, I just registered today, 27th of March, and got my USD 2.00.

***EDITED:
It seems like they are no longer answering emails, so I wouldn't recommend buying here anymore. I am thinking of deleting this post to prevent confusion. Let me know your experience with the site down below.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/27/140327040446679001.jpg
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/27/140327124534186119.jpg
Productos patrocinados por Honest Skin · Sponsored by Honest Skin
Estos fueron los productos que me llegaron y de los cuales os iré haciendo reseña poco a poco para conseguir una opinión sincera y completa de cada artículo. ¿Hay alguno en particular con el que queréis que me de algo más de prisa?

Como veis en la imagen, me llegó el huevito de Tony Moly del que ya hice reseña AQUÍ. Aunque no sea un producto que me haya funcionado con mi tipo de piel, como todas somos diferentes, puede que a ti te funcione y te daré la oportunidad de adquirirlo gratis próximamente así que estad atentas si os interesa.

Si no quieres perderte ninguna novedad aquí o en mi canal S U S C R Í B E T E :) Me harás muy feliz.

B L O G

C A N A L
These are the items I got and that I will review little by little to provide you with honest yet complete review of each item. Is there any particular item you want me to review first? Let me know on the comments.


As you can see on the picture above, I got Tony Moly's egg from which I already did a review HERE. Even if it didn't work for my skin, since all of us are different, it may work for you and this would be a wonderful opportunity to get it for free, so don't miss any of my posts or videos on this blog or my Youtube channel if you're interested.

If you don't want to miss anything S U B S C R I B E :) You will make me very happy.

B L O G

C H A N N E L

e-mail: emitablog@gmail.com

Puede que también te guste

13 comentarios

  1. Hola guapa, estoy en BEE y me estoy pasando por algunos blogs, he visto que el tuyo tiene menos de 500 seguidores, tengo una nueva sección en el mio que intenta ayudar a estos blogs. Te dejo el link por si te quieres pasar. Un beso guapa! FELIZ VIERNES!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html
    PD: Me ha encantado tu blog, la entrada esta super bien, dos columnas, las fotos.. todo. Soy seguidora tuya desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura :) en cuando tenga tiempo me paso a ojear aunque tampoco me preocupan los seguidores. Tengo un blog porque me gusta y se queda quien le guste lo que comparto. Feliz viernes a ti también guapa :D

      Eliminar
  2. esos serum están muy bien , mi preferido es el de la ediccion limitada de serpiente ,,,y hay otro que lo comparan con el serum de estee lauder
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que investigar un poco sobre su uso no vaya a ser que lo haga mal.. y me da un poco de cosa que al ser despigmentante me salgan aun más manchas, pero usaré protección solar a diario y a ver si merece la pena... Primero estoy tratando mi acné. Ya he probado el pack esta noche y se notan los resultados en un 80% vaya, que casi me ha quitado todos los granitos, pero sobre todo las rojeces, pero aun me queda mucho por probar.

      Eliminar
  3. Hola guapa,te he descubierto en BEE,te sigo ^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Um.. la trastearé a ver que veo...
    Gracias por descubrirnosla! La verdad es que si y que los coreanos dominaran el mundo! xD
    Bss! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer :) yo cada una de las webs que voy descubriendo las voy comparando para ver quién está mejor de precio o si están mejor o peor que Ebay y así ahorrarme unos euros :) Está muy interesante porque tiene mil cosas. Un besito <3

      Eliminar
  5. Justo estaba buscando información acerca de esta tienda ya que tienen productos que me interesan, pero por desgracia no contestan a mis mensajes lo cual hace que no me fíe ;( Quería hacerles un pedido grande, pero no sé si marcan el precio real o no y tal como están las aduanas españolas necesito saberlo ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he vuelto a obtener respuesta de los mensajes que les envié después de esta entrada, pero pensaba que era porque estaría ocupados. Si no te responden te recomiendo Jolse.com. Tienes reseña en el blog para saber más sobre esta tienda. Voy a editar la entrada de honest skin para poner que no parece que respondan a los mensajes :S

      Eliminar
    2. La semana pasada me puse en contacto con ellos porque según la web enviaban a España y en el desplegable aparecía, así que les escribí y al día siguiente tenía una respuesta suya indicando que habían oído que había problemas con las aduanas españolas, pero que inmediatamente ponían el país en la lista y que podía hacer el pedido. Al leer esa respuesta, sospeché y les contesté explicándoles un poco por encima el tema de las aduanas y los famosos 20€ y 2kg de peso, y así preguntarles si declaraban el valor real o hacían como otras tiendas. Desde entonces ni una palabra, así que seguiré comprando en jolse que son unos amores.

      Eliminar
    3. *edito: en el desplegable NO aparecía España en el listado

      Eliminar
    4. Hmm parece que han cambiado muchas cosas desde que miré la web por última vez porque cuando me enviaron esto sí que aparecía :D Muchas gracias por contar tu experiencia. Espera unos días a ver y me dices si te contestan. Yo con Jolse estoy encantada la verdad aunque ahora están a tope y van más lentos respondiendo los emails..

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.