{RESEÑA} Tony Moly Egg Pore Blackhead Out Oil Gel.

17:52


CARACTERÍSTICAS
Descritas en la página

 Purificador de poros
- Elimina puntos negros e impurezas de los poros.
- Extracto de huevo y Camelia.
- Tamaño: 30ml

Beneficios
- Elimina impurezas y puntos negros.
- Contiene ingredientes beneficiosos para una piel limpia y sana.
- Efecto seboregulador.
- Consigue una piel suave, lisa y elástica.
- Embalaje Ingenioso y único ¡Puedes reutilizarlo de nuevo.

PRECIO
14,99€ + Gastos de envío.
*El producto está patrocinado por  www.koreanqueens.com

Más información y reseñas sobre este limpiador AQUÍ. (Link directo al producto).
CHARACTERISTICS
Described on the website

Pore purifying
- Eliminates black heads and impurities from your pores.
- Egg and Camelia extract.
- Size: 30ml

Benefits
- Eliminates impurities and black heads.
- Contains benefitial ingredients for a clean and healthy skin.
- Regulates sebum.
- Achieve a soft, smooth and elastic skin.
- Clever and unique packaging. You can reuse it!
PRICE
14,99€ + Shipping (to Spain only).
*This product was sponsored by  www.koreanqueens.com

More information and reviews of this item (spanish only): HERE. (Direct Link).

PROS
- Envase reutilizable y bonito.
- No es agresivo con la piel.
- Deja la piel sin grasa pero suave.

CONTRAS
- Olor a pintura acrílica.
- Textura asiliconada.
- Caro para la cantidad que trae.
- No me ha regulado la grasa.
- Los gránulos que trae son tan poco que no hacen demasiado.
- El modo de empleo es algo engorroso por el tiempo que lleva (masaje de 3 a 5 minutos).

OPINIÓN

· TIPO DE PIEL: Normal/Mixta/Deshidratada.

Es un producto del que había leído cuantiosas reseñas; tanto positivas como negativas.

Me da la sensación de que es un producto que o te encanta o que no te convence.

Desgraciadamente, en mi caso, me sitúo entre las que no le han cogido el punto a este "jabón limpiador". Tras haberlo estado probando desde verano, que fue cuando me lo mandaron, puedo decir que no me gusta su textura asiliconada ni su fuerte olor. Tampoco me ha ayudado a limpiar mejor los poros que otros jabones que he usado hasta el momento ni me ha regulado la grasa con su uso contínuo, por lo que llego a la conclusión de que no es para mi tipo de piel ya que conozco a gente que está encantada (eso sí, usan los tres pasos/huevos que incluye esta línea de cuidado facial).
PROS
- Reusable and cute packaging.
- It's gentle with the skin.
- Leaves my skin oil free yet smooth.

CONS
- Strong smell: like acrilic paint.
- Silicony texture.
- Expensive for the quantity.
- It didn't regulate my oil segregation.
- The small bits it includes aren't enough to exfoliate.
- The way of using is not fast. You need to massage it during 3 to 5 minutes.

OPINION

· SKIN TYPE: Normal/Combination/Dehydrated.

I read many reviews of this product in the past. They were positive and negative.

I get the feeling that this is the kind of product that you love or hate.

Unfortunatly, in my case, I am among the last group which doesn't get the point of this "facial cleansing". After trying it out since summer, when they sent it to me, I can say that I don't like its silicony texture neither its strong perfume. It didn't help me out cleansing my pores better than other cleansers I've used before neither regulating my oil segregation.

So, I came to the conclusion that it is not for my skin type because I know people who are in love with this product (they use the three products of the line, maybe that's the clue).
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/20/14022001551486565.jpg
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/20/140220015519219922.jpg
Junto con el huevo me mandaron dos mascarillas de las que os hablaré en un próximo Dekimashita (productos acabados) y algunas muestritas.

De todas maneras la web incluye mucha más variedad de productos y una de las muestras que me mandaron me ha encantado. Os hablaré de ella en productos acabados porque ya la he gastado.

¿Habéis probado esta línea de Tony Moly? ¿Os ha gustado?
Along with the egg, they sent me two face masks from Foodholic which I will show you on my next Empties video together with some samples.

Anyway, this website includes many other products and I felt in love with a sample they sent me which I will include on my finished products' section because I have already used it all.


Did you tried out any of Tony Moly's cleanser from this line? Did you like them?

Puede que también te guste

0 comentarios

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.