{NEVE COSMETICS} Lápices que enamoran - Vegan & Cruelty-Free

15:08

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/02/11/140211031739147950.jpg

Ayer, lunes, me llegó a casa de la mano de Neve Cosmetics (Italia) éste paquetito con sus nuevos lápices labiales. Con estos labiales en lápiz añaden a su colección unos tonos perfectos para San Valentín.

Aclaración
He de aclarar que la web no me obliga a mostraros los productos en forma de reseña. Por lo que yo entiendo del e-mail que me mandaron con mi primer contacto con la marca (podéis ver las reseñas aquí), es que, si lo veo oportuno, puedo compartir con vosotras/os sus novedades por si os interesan.

Aun sigo sin entender por qué me han elegido a mí si no me obligan a mostrarlos y más teniendo en cuenta que mi canal no es de los más grandes de Youtube, pero a caballo regalado no le mires el diente.

Desde mi punto de vista me parece muy interesante compartiros sus productos y daros mi opinión con los pros y los contras de cada uno de ellos porque la marca promete, y mucho.
Yesterday, Monday, I received this items from the Italian brand called Neve Cosmetics. 
They have included to their pencil lip liner collection these two colors perfect for Valentine's Day.

Disclaimer
I want to let you guys know that the website doesn't oblige me to show you their products in a review. What I understand from their e-mail I received when I first got into touch with the brand (you can see reviews here) is that if I feel like it and find them interesting I can share them with you guys.

I still don't get why they chose me for this since they don't oblige me to show me and my Youtube channel is not one of the biggest out there neither, but I won't judge what has been given as a present.

From what I see I consider sharing this brand with you pretty interesting providing my opinion with each product's pros and cons because this brand has great things to provide.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/06/10/140610124845254891.jpg
Ya os he dicho en posts y vídeos anteriores que tiene todo (o casi) lo que busco en una marca de maquillaje: Cruelty-Free, vegana, económica, de muy buena calidad y natural. Lo único que me gustaría es que sacaran productos nuevos más amenudo, pero no voy a pedirle peras al holmo.


Pronto os compartiré una entrada informativa sobre esta marca que llevo preparando desde el año pasado, pero que por los exámenes no he podido terminar, para que conozcáis todos y cada uno de los aspectos de esta marca italiana.
I mentioned on previous videos and posts that this brand has almost everything I look for. The only aspect I would like them to change is just that they could release new products more often, but this is just my opinion when comes to my likes. I love that this brand is: Cruelty-Free, vegan, affordable, with great quality and natural

I will share with you an informative posts about this brand soon. I've been working on it since last year, but since I've been really busy with exams I haven't been able to finish it yet. I want to release it so you guys can see every aspect of this brand.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/06/10/140610125250254892.jpg
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/06/10/140610125341254893.jpg
Como característica general y primera impresión tengo que decir que son bastante pigmentados y no demasiado secos, pero no llegan a ser cremosos. Ha sido una experiencia satisfactoria.

DIFERENCIAS ENTRE AMBOS LÁPICES
Amore es bastante más cremoso que Psique sin llegar a ser en crema. Ninguno de los dos me ha resecado exageradamente los labios.

Consejo
Si sufrís de pielecillas lo ideal es exfoliar los labios y aplicar una buena cantidad de bálsamo por unos minutos para obtener una superficia más lisa y que al aplicar estos lápices no se nos marquen tanto. Hoy no tengo los labios tan mal, pero otro gallo cantará cuando se me pelen de nuevo. Ya os comentaré con más detalle y cuando los pruebe con más tiempo en algún vídeo si os interesa.
As a general characteristic and as first impressions, I have to say that these lip pencils are quite pigmented and not really drying, but don't feel like a gel either. I enjoyed this experience with them.

DIFFERENCES BETWEEN BOTH SHADES
Amore is creamier than Psyche but without being a cream texture either. None of them dried out my lips.


Tip
If you suffer from dead skins on your lips the best you can do to wear lip pencils is to gently exfoliate them and apply a generous amount of lip balm for a few minutes so the surface becomes softer and they don't stand out that much. Today I don't have that bad looking lips but we'll see how they look when I have them really dry. I'll let you know on a future video if you feel interested.

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/02/11/140211124128147719.jpghttp://sim1.subirimagenes.net/img/2014/02/11/140211030906147946.jpg
RESUMEN
PROS
- Contiene aceites y ceras vegetales.
- No contiene parabenos.
- No contiene siliconas ni derivados del petróleo.
- No contiene fragancia.
- No resecan en exceso los labios.
- Se deslizan bien por el labio y pigmentan muy bien.
- Viene mucha cantidad (no lo especifica, pero son lápices grandes).
- Son económicos.


CONTRAS
- Hay que tener cuidado con los tonos porque no sientan bien en todos los tonos de piel.
- No son fijos.
- No son cremosos como un labial aunque Amore sea el más cremoso de los dos.
- Prefiero usar labiales para dar color a mis labios porque es más rápido y fácil para mi, pero para gustos colores.

Espero que os haya sido de alguna utilidad esta primera impresión con los lápices de esta colección para San Valentín.

DÓNDE COMPRAR
En www.mimmakeup.com los venden a 3,80€ y los gastos de envío son GRATIS a España.
Link directo AQUÍ.
SUMMARY
PROS
- Contains vegetal oils and waxes.
- Paraben free.
- Doesn't contain silicones neither petroleum derivates.
- No fragrance.
- They don't dry out my lips too much.
- Easy and gentle to apply them on your lips since they're pigmented.
- They are big pencils (doesn't specify the gr) but come with nice quantity.
- Affordable.

CONS
- You need to be careful with these shades since they won't match all skin colors.
- They're not permanent.
- They're not as creamy as a lipstick even if Amore is the creamiest of the two.
- I prefer using lipsticks to apply color on my lips since it's easier and faster, but this is just my preference.

I hope sharing my first impressions on these lip pencils for Valentine's Days was helpful for you guys.

WHERE TO PURCHASE 
At www.mimmakeup.com or on their official website which they have a special offer now fro 4,03€ www.nevecosmetics.it.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/06/10/140610124043254885.png

Puede que también te guste

0 comentarios

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.