[Hair Styling] EYECANDY - ¿Merece la pena?

2:20


DESCRIPCIÓN
"¡Más rápido y cómodo! Para aquellas mujeres que tienen problemas para utilizar herramientas de calor en su cabello".

PROS
- Logramos moldear el pelo a la vez que lo secamos, por lo que ahorramos algo de tiempo.

- Podemos optar por un look más informal para diario pero favorecedor.

- Es adaptable a todo tipo de secador convencional.

CONTRAS
- Si la estructura de tu cabello no suele mantener los peinados que te realizas, éste tipo de artilugio tampoco hará que se mantenga ya que proporciona una fijación menor que cuando trabajamos con herramientas tipo plancha que sellan la cutícula de una manera más eficaz que el aire.

- Todas las herramientas que apliquen calor en el cabello lo maltratarán, por lo que el mensaje que nos mandan sus creadores de que no maltrata el pelo es falso.

- El precio.

- Si tienes el pelo rebelde, necesitarás un secador con mucha potencia para que se te marque el rizo.
DESCRIPTION
"Faster and more Convenient! 
For women who has trouble using hair styling machines".

PROS
- We can style our hair while we blow dry it, so we safe time in the mornings.

- We can achieve a more informal yet cute look for everyday.


- It can be adapted to any conventional blow dryer.

CONS
- If our hair structure doesn't mantain the styling we usually achieve on our hair, this tool won't make any difference on the lasting time since it has less fixing strenght than a flat iron or any other tool which sets the look in a more efficient way than air does.
 
- Every hot tool used on our hair will damage it so what the brand claims when comes to safe our hair from being damaged is not true.

- The price.

- If you have a really strong hair structure you'll new a powerful blow dryer so that the curl is achieved.
http://file.honeybay.com/images/product/EyecandyWindSpinMagical/760x435.jpg
DÓNDE COMPRAR
Link directo AQUÍ

PRECIO
USD 21,59 + Envío.

EN GENERAL
Me parece un buen producto porque el material es resistente al calor y hace lo que promete en cierto modo. No me gusta porque noto que me reseca el pelo de todas maneras y el rizo es adecuado para un look de diario. No se obtienen los tirabuzones tan grandes y perfectos que nos venden las imágenes, al menos no en mi pelo.

MÁS INFORMACIÓN
Si quieres saber más sobre esta web, los gastos de envío, etc. visita la entrada del blog que os compartí AQUÍ.

Artículo proporcionado por www.wishtrend.com

WHERE TO PURCHASE
 Direct link HERE

PRICE
USD 21,59 + Shipping.

OVERALL
I consider it a good product because it is made of heat resistant material and does what it claims somehow. I don't like it because it dries out my hair too much anyway and the curl we achieve suits only everyday looks. We don't get the defined and big and perfect curls shown on the videos.


MORE INFORMATION

To know more about this website and other additional information like shipping, visit this blog post HERE.



This item was sponsored by: www.wishtrend.com 

 

Sígueme en
e-mail: emitablog@gmail.com

Puede que también te guste

14 comentarios

  1. Lol, es la primera vez que veo este secador! Me he quedado alucinando!!
    Te he econtrado por el Open Post de BEE, y me quedo como seguidora. Me sigues tu también? Te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante curioso la verdad :) Ahora mismo me paso a echar un vistazo!

      Eliminar
  2. Alaa, nunca había visto esto!! Pues igual me vendría bien, investigaré más!
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay artilugios similares más baratos en Ebay pero no se qué tal irían..

      Eliminar
  3. La primera vez que lo vi me gusto mucho, pero es demasiado calor directo eso es lo que me tira para atras,,,
    Suerte con el nuevo blog,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es. Por eso yo no lo uso a menudo porque seca más las puntas pero para algo rápido está muy interesante :) Mil gracias guapa!

      Eliminar
  4. que cosa más curiosa!, no lo había visto! investigaré, porque como te dicen tanto calor directo puede no ser bueno para el cabello, te sigo por el open post, espero tu visita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bueno, no, por eso digo que no me acaba de convencer...

      Eliminar
  5. jejejjee, pues al final sí has hecho entrada en el blog aunque en el video decías que no :P Me ha resultado muy curioso este producto, lo que no inventen los chinos jajajaja, yo tampoco me lo compraría (me apaño con cosas más económicas) pero la verdad es que tiene su gracia. Que suerte que te lo hayan mandado. Te he conocido por BEE, y me he suscrito, si te apetece pasar por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mini resumen del vídeo porque al final hay gente que va con prisa y prefiere leer :) Muchas gracias :D Ahora mismo me paso a curiosear!

      Eliminar
  6. Uiii pues no conocía este invento!!!! Pero si reseca, y mi pelo necesita hidratación, no creo que sea para mi.
    Te sigo desde el Open Post de Bee.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es igual, pero como hay gente para todo y me pareció muy curioso había que compartirlo :) Muchas gracias y bienvenida!

      Eliminar
  7. es la primera vez que veo este secador ... que cosas inventan o_o
    Te descubri en youtube por casualidad y me has encantado!!

    un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos asiáticos sacan de todo xD Me alegra mucho que te haya gustado mi contenido :D
      Un besazo <3 y mil gracias por comentar.

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.