{Tiendas Online} HAUL - Perfumes 2013 - PRIMOR ONLINE.

15:42

Muchas conoceréis la perfumería Primor ya sea porque habéis visitado su tienda local u os habéis animado a comprar online. En mi caso, he comprado ya en dos ocasiones mediante su web, ya que en mi zona no hay ninguna.




¿POR QUÉ COMPRAR EN PRIMOR?
1. Porque es la perfumería donde más baratas he encontrado las fragancias.
2. Porque suelen hacer descuentos especiales ya sean en perfumes y/o en cosmética la mar de jugosos.
3. Porque no he tenido problema con los envíos hasta el momento (MRW).
4. Porque obtenemos gastos de envío GRATIS por compras superiores a 10€, lo cual me parece genial a la hora de comprar perfumes.

CONTRAS
1. La web se suele atascar cuando avisan de que hay ofertas, por lo que no suele ser fácil hacer el pedido, aunque, he de decir a su favor, que en esta ocasión no he tenido problemas. La web iba lenta, pero no se ha llegado a colgar, así que espero que ese sea un signo de mejoría en futuras promociones.

¿QUÉ HE COMPRADO?
Aprovechando los descuentos que había en perfumes y que había otro tipo de ofertas por ser el Black Friday, mi madre se quiso animar con un perfume que utiliza desde hace años pero que en el Corte Inglés no encontraba con demasiada facilidad últimamente. Además, su precio había ascendido considerablemente (18€ por un frasco de 50ml en su última compra), así que cuando le dije que en la web estaba el de 100ml a 9,71€ se lanzó y se compró dos porque según me dijo "No lo voy a encontrar más barato en ningún otro lado".

LINK (Agotado en estos momentos): http://primor.eu/zinniaedt100mlvapo-p-21470.html

DESCRIPCIÓN
Zinnia, una fragancia de Puig que no pasa de moda. Fué creada en 1968. Un aroma con un delicioso frescor floral, con una delicadeza sutil y una gran personalidad.

Aromas y Esencias
Esta fragancia es original porque no reproduce tal cual el aroma de la flor de azahar sino que la fragancia viene dada por todo el conjunto: flor, fruto, hojas y tronco.
Aun con esos dos botecitos de perfume, no llegábamos a los 30€ mínimos para tener los gastos de envío gratis, así que decidí animarme con la versión mini del perfume Lolita Lemptika. Había estado olisqueando la semana anterior sus perfumes, y aunque no tenían en la web la que me llamó más la atención (creo recordar que se llamaba midnight) me animé con su versión "fresquita". El tarrito de 30ml está aun a 19,95€ cuando la chica del Corte Inglés me dijo que ese mismo estaba a 57€ o más (yo creo que la chica se equivocó y me diría el precio del botecito grande, pero ni idea porque no había precios ¬¬), así que me animé y no podría estar más contenta. Es verdad que no es el tipo de perfume con el que me hubiera gustado estrenarme (ya que hasta ahora solo había comprado aguas de colonia) ya que prefiero que sean algo más intensos y dulces para sentir que es un producto exclusivo que usaré en ocasiones especiales. Aun así, me encanta que sea tan fresquito en cierto modo porque sirve para cualquier ocasión, aunque yo la noto algo más adecuada para el día. El botecito es toda una monería, así que con eso ya os lo digo todo.


DESCRIPCIÓN
L’Eau Jolie tiene una salida frutal fresca de grosella negra y de nashi (aroma frutal parecido al de la pera). En el corazón floral ligero se combinan neroli, peonía, flor de melocotonero y un acorde verde de violeta. El fondo está compuesto de cedro, sándalo y almizcles blancos.

Pirámide olfativa
Nota de Cabeza : Grosella Negra, Pera Nashi.
Nota de Corazón : Flor de Violeta, Peonía, Neroli.
Nota de Fondo : Madera de cedro, Sándalo, Almizcles blancos.

Junto con nuestra compra nos regalaron una crema de manos que aun no hemos estrenado pero que por los ingredientes pricipales que dice que tiene, parece que será bastante reparadora ya que contiene Glicerina, Rosa Mosqueta y vitamina C. Me ha parecido adecuado ya que le daremos bastante uso este invierno.
¿Qué habéis comprado durante el Black Friday de este año? ¿Habéis comprado en Perfumerías Primor? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

You Might Also Like

0 comentarios

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.

Instagram