{LUGARES CON ENCANTO) La Botica de Los Perfumes - Cruelty Free (ALGORTA - BIZKAIA) -

11:41

Mi madre suele descubrir tienditas muy cucas cuando se pone a comprar detallitos para regalar.
En esta ocasión encontró un rinconcito muy interesante en Algorta (Bizkaia). Al ser una franquicia, hay 70 tiendas distribuidas por toda España. Si quieres encontrar la más cercana a tu casa visita su: 

WEB OFICIAL

LOCALIZA LA TIENDA MÁS CERCANA A TI

Si eres de la zona, aquí te dejo la ubicación de la que podemos encontrar en Algorta.

FACEBOOK DE SU TIENDA EN GETXO
LOCALIZACIÓN
C/Sarrikobaso Nº20B
(Algorta)
HORARIO
10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
DESCRIPCIÓN DE LA TIENDA*
*Información extraída de su página web.
La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado.
Esta empresa extremeña fabrica perfumes de marca blanca, utilizando para ello productos naturales, lo que garantiza siempre el mejor producto y la máxima durabilidad.


Más de 160 referencias en perfumes de equivalencia, productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, velas, ambientadores naturales, cestas para regalos... hacen de La Botica de los Perfumes ser referente nacional en su sector que no ha tardado en ser galardonada con el premio a la mejor PYME Extremeña de 2013.
Para más información: http://www.laboticadelosperfumes.com/quienes-somos 

DESTACA POR TRABAJAR CON PRODUCTOS NATURALES Y LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL (CRUELTY FREE) ADEMÁS DE POR SUS PRECIOS REALMENTE COMPETITIVOS. 
TRATO Y EXPERIENCIA
Álvaro y Mariló, los encargados del local, han decorado para estas fechas la tienda con mucho mimo y originalidad sin caer en lo recargado. El trato ha sido excelente. Nos han atendido de una manera muy cercana y cordial aclarándonos cualquier duda que tuviéramos con mucha paciencia por su parte.



SECCIONES
Encontramos tres secciones en la tienda. Su gran mayoría se centra en perfumes o tratamientos para la mujer, pero los hombres no se quedan atrás y también hay cremas y fragancias especialmente para ellos al igual que para los más peques de la casa, con olores y figuras divertidas.

PERFUMES
Desde que recibí una muestrita del perfume BODY de Burberry, moría por poder comprarlo algún día. Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que en La Botica de los Perfumes tenían hay uno que huele exáctamente igual a la muestra que yo tengo y que el bote de 50ml cuesta solo 6,90€ en comparación de los 57€ que cuesta el perfume original por 60ml y en la perfumería más barata.


PROMOCIÓN
Cada vez que compras un perfume de 100ml te dan una tarjeta de fidelidad y aplican un sello y cuando llegas a 10 te regalan el onceavo perfume.

DURACIÓN (Perfume número 80)
Estoy encantada porque dura con intensidad unas 5 horas y después se sigue apreciando pero de una forma menos intensa.

PRECIOS
50ml (sin caja) 6,90€
100ml (sin caja) 10,90€


CESTAS PERSONALIZABLES
Mariló me explicó que habían preparado varias cestas con diferentes precios básicamente porque mucha gente realiza Amigos Invisibles en esta época del año y es una forma sencilla de tener un regalo variado ya listo. En mi caso decidí aprovechar y comprar unas cuantas cositas para regalar estas Navidades montando una cestita. Puedes crearla tú en casa o en la misma tienda.

Mi cesta (imagen mostrada arriba) incluye 2 jabones; el amarillo es de Caléndula. Ideal para las pieles más sensibles, ayudar a calmar irritaciones e incluso a cicatrizar. El verde es de Alepo y se recomienda para pieles con tendencia acnéica y con descamaciones ya que ayuda a tratar los granitos sin resecar la piel al contener aceite de Oliva.

También venden varias mascarillas de las marcas S&S y Montagne Jeunesse. Yo me decanté por una de arándanos con oxígeno que le gustó bastante a mi madre para sentir la piel más iluminada.

Finalmente me decanté por unas bolitas de aceites con diferentes olores (0,25€). En teoría son para deshacerlos en el agua de la bañera o de un cuenco para hidratar el cuerpo en un baño relajante o una zona específica del cuerpo como los pies o las manos. De todas formas, podemos pincharlas y aplicar su contenido como una aceite normal para hidratar la piel en seco.

Me parece una idea muy original y asequible y sin duda, mucho mejor que comprar productos más caros y con químicos. Si tenéis alguna Botica de los Perfumes cerca os animo a que vayáis a echarle un vistazo.

A mi me ha sorprendido gratamente encontrar una tiendita con encanto tan asequible y tan original siendo todo lo que vende natural.

Para saber qué otros artículos podéis encontrar, aquí os dejo un vídeo (próximamente) explicativo para que podáis apreciar todo de una manera más interactiva y visual.

Espero que os haya gustado esta entrada informativa y contadme

¿Conocíais esta franquicia? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? 

Sígueme en
e-mail: emitablog@gmail.com

Puede que también te guste

6 comentarios

  1. Ahhhhhwwwwwww !!!!!!!!!!! Me encanta este descubrimiento, en cuanto tenga un rato libre me cojo el metro y cotilleare un poquito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres de por aquí? *-*

      Eliminar
    2. Sii jejeje soy de Sestao =)
      asi que un dia que tenga libre me acercare , que me ha picado la curiosidad
      =D

      Eliminar
    3. *O* Pues sí!! Si necesitas ayuda dime :D

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente ya que una amiga lo visitó hace poco y salió muy contenta de los precios y de la calidad de los productos, espero ir pronto

    ResponderEliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.