{RESEÑA - ESPONJA TIPO BEAUTY BLENDER} Low Cost no significa peor calidad.

0:44

¿A quién no le gusta comprarse productos alabados por muchos a pesar del desorbitado precio que tienen muchos de ellos?

Siempre he tenido buen ojo para fijarme en las cosas más caras de las tiendas. Lo que más me llamaba la atención era lo más caro siempre, desde pequeña incluso cuando miraba juguetes. Pero me han enseñado a ahorrar y a conformarme con algo más normalito pero similar, sobre todo cuando se trata de materiales prescindibles.

Es por eso que en esta entrada os hablaré de un posible sustituto a una herramienta de maquillaje muy conocida ya por todos/as los/as bloggers.

¿DÓNDE LA COMPRÉ?
En BuyinCoins. Hay dos modelos distintos así que os dejo aquí el segundo modelo también, que por cierto es más barato.

AHORA ESTÁN DE REBAJAS Y CON UN CÓDIGO DEL 7% DE DESCUENTO HASTA EL 20 DE ENERO: 7ALLSITE

No quiero explayarme mucho porque es una herramienta de la que ya se ha hablado suficiente, pero como ha sido todo un nuevo descubrimiento para mi os hablaré directamente de los pros y los contras que le he encontrado basándome en mi experiencia con esta esponjita para la aplicación de productos en crema.
Who doesn't like to buy all those well known and really expensive products that everyone seem to love?

I've always had this kind of good taste with things. The item that really catches my attention is usually the most expensive one in the store, or one of the most ones. Even when I was a kid I used to want the most expensive toys, but my parents taught me that I could also enjoy some similar but cheaper items as well, specially when they're not necessary.

That's why today I'll be talking about a possible dupe for a very famous make-up tool that a lot of beauty gurus have already mention before.

WHERE DID I BUY IT?
I purchased it at BuyinCoins. They own two different models so here you have the link to the second one, that's actually cheaper.

NOW THEY'RE HAVING A DISCOUNT CODE OF 7% UNTIL THE 20TH OF JANUARY: 
7ALLSITE

I don't want to make a long blog post since it's a tool that has been shown too many times, but because it has been an amazing discovery for me I'll let you know what pros and cons I found based on my experience while using this make-up sponge. It can be is used to apply any kind of  creamy products.
PROS
El mayor punto positivo se lo lleva su precio: 1,51€ en Buyincoins cuando yo la compré.

Una vez mojada aplica la base de maquillaje (que es para lo que la he usado yo, pero sirve para todo tipo de productos en crema e incluso yo diría que secos debido a la humedad que retiene) de una manera muy natural y sin hacer tan notorias las pielecitas de las pieles más secas ya que al estar húmeda no hace que se levanten. Este es otro plus importante que me ha encantado para mi piel deshidratada.

Es muy blandita y el maquillaje se aplica con mucha rapidez y al tener forma de huevo, podemos unas el "trasero" para aplicar producto en las zonas más extensas y la punta para llegar a las zonas más difíciles (aletas de la nariz, zona de la ojera, etc.).

Si la humedeces bien no absorve demasiado producto y puedo asegurarlo porque a la hora de limpiarla el jabón o entra bien y es por eso que tiene algún que otro contra.

CONTRAS
Lo que más me ha disgustado es que no consigo limpiarla con facilidad. Al ser de una textura algo "gomosa" por dentro (esa es la descripción más acertada que puedo dar) el agua resbala a la hora de aplicar jabón e intentar lavarla como estoy acostumbrada yo, osease, con espuma. Pero bueno, le dedico más tiempo y consigo apañarme.

Otro contra es que tarda un día en secarse, pero bueno. Tampoco me preocupa demasiado porque no la uso todos los días. Aunque el motivo es ese mismo, que no se seque rápido.

Por otro lado, cuando la compramos en BuyinCoins, no podemos elegir el color que queremos que nos envíen, así que nos puede tocar cualquiera.

Acabando ya con otro punto en contra, pero esta vez por el servicio de la página en si, es que me ha tardado casi 2 meses en llegar y tuve que pedir que me devolvieran el dinero por miedo a que no me llegara, pero también es cierto que al ser en fechas navideñas cuando lo pedí que el envío tardara más.

RESUMEN
A pesar de los contras me parece una herramienta muy útil y especialmente recomendada para aquellas personas que tenga la piel con escamas y se apliquen maquillaje, ya que el acabado será natural, integrado y no se nos notarán tanto las pielecitas. Seguramente me haga con más en el futuro cuando se me estropee esta :)

¿LA VOLVERÍA A COMPRAR?
Definitivamente.

Obviamente no puedo compararla con la original de la cual se hablan maravillas y seguramente en la calidad algo se notará, pero cumple con su cometido a la perfección que es lo que me interesaba.

¿Vosotras la tenéis esta esponjita o alguna similar? ¿O caístéis con la BeutyBlender original?

¿Os interesa ver un vídeo para ver cómo queda su aplicación?
PROS
The best positive point is its price. It only cost me 1,51€ when I bought it.

It's a make-up sponge to apply foundation, but I believe that it could also work with creamy blushes and other stuff. Even with shadows but, anyway, I haven't tried out this method, so I cannot talk about it.
I really like it to apply foundation as I said because it applies it smoothly, naturally and doesn't make all those dead skins that I have  to stand out.

It's very fluffy and the make-up is applied like a dream, easily and blended. Because it has an egg form, the base is used to apply make-up on a bigger area and the tip to emphasise those tricky areas like the bridges of the nose, the inner corners of our eyes and so on.

If you wet it well it won't absorve that much of the product we want to apply and that's so because I noticed that when trying to clean it I had difficulties that's why it also has some cons.

CONS
The worst aspect of this item is that it's not easy to clean. 
Since its texture while it is wet seems to be gum-like, water and soap don't form the common foam I tend to like to clean my stuff because they can't enter inside the sponge and clean it but, anyway,  I take it easy and do my best to deeply clean it since it can accommodate lots of bacteria.

Another con it has is that it takes so long to get dry, almost a day! 
I don't care about that too much, anyway, because I don't use it daily, but that may be the reason.

On the other hand, we cannot choose the color of the sponge when we buy it on BuyinCoins, so any color can be sent to us and we may not like it.

To finish up with the cons I have to mention one, but not about the item, but the website itself , because it took almost 2 months to arrive and I had to ask for a refund worried about that it may not arrive. It's true that I also purchased it on holiday season and that that could be the reason for the slow delivery.

SUMMARY
Even if it has some cons I consider it an amazing tool for its price. I really recommend it for those dealing with dehydrated and fry skin, because we tend to have dead skins ruining our make-up and this doesn't happen with this tool, or at less they appear leas visible. I'll try the other kind and also more in the future when this one gets old :)

WOULD I BUY IT AGAIN?
Definetely.

Obviously I cannot compare it with the original one which seems to be amazing as well and I'm sure that quality related there'll be a difference, but since this does the job perfectly and it's 60 times cheaper I'll continue buying this.

How about you? Do you have this sponge also? or any other? Did you buy the BeautyBlender one?

Would you like to see the result in a video?

Puede que también te guste

0 comentarios

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.