{RESEÑA} SANA NAMERAKA ♡ Limpiador japonés a base de soja - Cruelty-Free

17:42

  
Ya que muchas de vosotras me habéis pedido que haga una reseña del jabón japonés que muestro en el vídeo de mi limpieza nocturna he decidido hacerlo para saciar vuestras dudas.

ACLARACIÓN: Si no lo he mostrado antes es porque aun estaba en fase de prueba desde que me lo compré y como no me ha llamado la atención no lo he compartido. En mis vídeos muestro productos que a mi piel le han ido bien o que me llaman la atención, pero esta bien que me pidáis este tipo de reseñas porque puede que a otras personas les pueda ir bien.

Descubrí este producto gracias a una gurú japonesa pero que vive en EEUU y comparte cosillas interesantes sobre productos japoneses en inglés. La verdad, es de agradecer.

Ya la había mencionado anteriormente cuando hice una versión en Español de su vídeo de masajes faciales para eliminar ojeras y la retención de líquidos, pero de todas formas os dejo aquí el link al vídeo donde habla de este jabón.
Since a lot of you guys asked me to make a review about this japanese cleanser shown in my night skincare routine video, here we go. I hope that this will solve your doubts.

CLARIFICATION: If I didn't show it before it's because it's still on trying process for my skin. But since it still feels like a normal cleanser with nothing that I'd like to mention, I just let it behind and try it longer. In my videos I like to show products that really make the difference so that maybe it'll work for your skin type too if you have same as me, but thank you for asking. 

I found out this product thanks to this japanese guru that lives in the U.S. She also shares interesting brands and products from Japan in English and that I appreciate a lot since it's very difficult to get this kind of information.

I already mentioned her before when I did a Spanish version of her facial massage video that shows how to prevent and treat puffiness and dark circles. Here you have the link to her video where she talks about this cleanser.
DESCRIPCIÓN DE LA MARCA
Los productos de Sana Nameraka están hechos a base de soja orgánica (extractos fermentados) los cuales son ricos en isoflavonas. Esta línea se ha convertido en una de las mejores líneas vendidas en Japón y en Asia.
Sus productos ayudan a reafirmar la piel, a hidratarla y son ricos en nutrientes.

▼ A TENER EN CUENTA:
SANA es parte de Noevir Group una marca la cual no testa en animales (o eso afirma).

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Limpiador rico a base de soja orgánica e isoflavonas que ayuda a eliminar el maquillaje.
La piel se siente más suave gracias a las isoflavonas que contiene la soja.
Libre de fragancia, sin colorantes artificiales y libre de aceite mineral.
Para todo tipo de pieles.

▼ CONSISTENCIA:
Sólida pero se disuelve rápidamente en contacto con el agua hasta obtener una textura espumosa.

▼ INDICACIONES DE USO:
Usar mañana y noche para limpiar la piel. Con la cara húmeda, aplicar una pequeña cantidad del jabón en la palma de la mano y añadir unas gotas de agua para crear un poco de espuma.
Masajear la cara y aclarar con abundante agua templada.

Acompañar con tónico e hidratante.

▼ SENSACIÓN: Me llamó mucho la atención que la gurú que os he mencionado usara este jabón teniendo la piel seca y sensible como la tiene porque en mi piel me resulta demasiado seco; me explico.

Seguro que muchas de vosotras conocéis el jabón Chimbo que usaban nuestras madres/abuelas/etc. Al lavarnos las manos con ese jabón la piel quedaba como tirante al aclararla. Como si hubiéramos eliminado toda la grasa de la piel. Con este jabón pasa algo similar.

De todas formas he comprobado que si creamos una espuma densa como la que muestro en este vídeo la sequedad al aclarar no es tan fuerte.

No es que limpie mal, de echo hay muchas cosas que me gustan de este jabón, pero en mi piel deshidratada no creo que le resulte demasiado bueno eliminar tan “drásticamente” esa película de grasa que protege la piel.

INGREDIENTES
Están escritos en japonés...

Para que os resulte más fácil aquí os dejo la lista de los pros y los contras.

PROS
✔ Elimina el maquillaje no waterproof de todo el rostro (incluídas pestañas y eyeliner) sin a penas esfuerzo.
✔ No pica en los ojos (a no ser que nos metamos todo el jabón en el ojo).
✔ Crea mucha espuma evitando así irritar nuestra piel.
✔ Su espuma es muy suave (como si la espuma normal no lo fuera jeje).
✔ Es libre de fragancia.
✔ Es libre de parabenos.
✔ Es libre de Aceite Mineral.
✔ Es cruelty free.

CONTRAS
✖ Deja la piel demasiado seca para mi gusto una vez lo estamos aclarando.

DÓNDE LO COMPRÉ
En Amazon al vendedor Pink Gelee. Siempre busco bien antes de comprar online fijándome en los votos positivos y negativos que obtiene el vendedor y en que sea el precio más bajo que pueda encontrar.

SERVICIO
PRESENTACIÓN: Vino bien protegido en burbujas de plástico.
TIEMPO DE ENVÍO: 9 días.
PRECIO TOTAL: 15,87$ (lo cual en su día fueron 12,45€)
GASTOS DE ENVÍO: 5,99$

¿SATISFECHA? Al 95% ya que me dijeron que me mandarían unas cuantas muestras junto con mi pedido y no fue así.

VALORACIÓN FINAL
Es un producto que no se adecúa a las necesidades de mi piel. No me parece un mal limpiador, pero no lo recomendaría para pieles deshidratadas y secas. Si tienes la piel muy grasa puede que te guste ya que a mi, a pesar de dejarme la piel sin grasa, no me ha creado el efecto rebote porque me aplico una hidratante después de usarlo para eliminar esa sensación.

¿REPETIRÉ? No.

Os dejo el link a una página (en inglés) donde podéis leer más reseñas de un gran número de gente con diferentes opiniones sobre el producto si esta reseña os ha dejado con ganas de más.

Y eso ha sido todo. Espero que os haya servido de ayuda y hasta la próxima.

Créditos sobre la información del producto: www.joseibi.com

BRAND DESCRIPTION
This line of Sana Nameraka produces their products based on organic soy (fermented extracts) which are rich in isoflavones. This line has become one of the bests sold ones in Japan and Asia. Their products help reaffirming, hydrating and is rich in nutrients.


▼ TAKE INTO ACCOUNT: 
SANA is part of Noevir Group a brand that doesn't test o animals (or that's what they claim).

PRODUCT DESCRIPTION 
Rich lathering foam cleanser made with organic soy beans and isoflavones that help removing make-up.
Skin feels smoother due to the isoflavones that are present in soybeans.
Fragrance free, artificial colorant free and mineral oil free.

For all skin type.

▼ CONSISTENCY:
Solid but easily soluble with water until you get a foam texture.

▼ HOW TO USE:
Use twice daily after removing makeup. Squeeze a small amount (1.5 – 2cm) and create a rich lather with the palms of your hands.
Lather onto wet face, massaging gently. Rinse off thoroughly with lukewarm water.

Follow with toner and moisturizer.

▼ SENSATION: It caught my eye that the guru mentioned above uses this cleanser since she has dry and sensitive skin. In my skin, which is combination-dehydrated, feels too drying. Let me explain what I mean.

Is this kind of sensation that some cleansers for oily skin have. Those that after you rinse them off with lukewarm water make your skin feeling with absolutely no oil. If you stroke your skin your hand won't do it smoothly, it will do it like with effort and discontinuously.

Anyway I found out that if you create a dense foam with it with a foam net this sensation is less noticeable after you wash it off.

It's not a bad cleanser, in fact, there're a lot of things that I like about this cleanser, but in my dehydrated skin feels too drying and I don't believe that getting rid of that oil that protects our skin that "drastically" is good.


▼ INGREDIENTS 
Writen in japanese...

For making it easier here you have a list of pros and cons.


PROS
✔ It removes regular make-up from the skin (including eyelashes and eyeliner) without rubbing.
✔ Doesn't sting your eyes (if you do not open them while washing your face).
✔ Creates a lot of soft foam avoiding skin irritation this way.
✔ Its foam is very gentle.
✔ Fragrance free.
✔ Paraben free.
✔ Mineral oil free.
✔ Cruelty free.

CONS
✖ Leaves the skin too dry for my personal liking after you wash it off.

SHOP
I bought it via Amazon to this seller called Pink Gelee. I always make a good research before shopping online taking into account positive feedback about the seller and also the one that has the cheapest price from them all.

SERVICE
▼ APPEARANCE: It arrived protected by bubble plastic..
▼ DELIVERY TIME: 9 days.
▼ TOTAL PRICE: 15,87$
▼ SHIPPING: 5,99$



SATISFIED? 95% since they told me they'll send me some samples and they didn't.


FINAL EVALUATION
This cleanser is a product that does not meet my skin's needs. I don't think that it's a bad cleanser, but I won't recommend it for dehydrated and dry skins. If you have very oily skin this product may work for you since it didn't make my skin oilier. I always put some kind of moisturizer after using this cleanser though so you might be careful with this aspect.

WILL I REPURCHASE IT? No.

Here you have a link to a webpage where you can read more reviews from different people with different skin types that evaluate this cleanser and its reactions if this one didn't satisfy you. 

That's all for today. I hope it was useful for you and see you soon.

Credits about this poduct's information: www.joseibi.com

Puede que también te guste

0 comentarios

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.