MARCAS ASÍATICAS CRUELTY FREE

15:11


Cada vez somos más las que nos acercamos a conocer productosdel mercado coreano.
Están resultando ser un gran boom por su relación calidad-precio,sus ingredientes naturales y losresultados tan visibles que nos proporcionan algunos de ellos.

TONYMOLYSKIN FOODMISSHA
SKIN 79NarukoETUDE HOUSE

Nos vemos atraídas normalmente por el envoltorio (packaging)y es que está preparado para llamar la atención del ojo femenino, por lo quesus diseños varían desde elegantes a cucos.
Aun así el mayor pro que tienen estos cosméticos en miopinión son sus resultados (innovadores y bastante buenos para hablar, lamayoría de las veces, de productos de drogería) y sus precios (bastanteasequibles comparados con marcas europeas).

De todas formas aun no sabemos demasiado sobre suscomponentes o sobre si testan en animales o no y es por ello que comencé ainvestigar sobre este tema y así poder compartirlo con más gente a quien leinterese el tema “cruelty free”.

Aquí os dejo una lista de las marcas coreanas y japonesas más conocidas y losresultados obtenidos de estas (resulta muy difícil encontrar información a cerca de este aspecto por lo que no he conseguido gran cosa):

CRUELTY FREE:

COSMÉTICOS COREANOS:

SKIN FOOD: Se ha confirmado que es cruelty free.

TONY MOLY: Se ha confirmado que es cruelty free.

SKIN79: Se ha confirmado que es cruelty free.

BAVIPHAT: Se ha confirmado que es cruelty free.

MIEV: Se ha confirmado que es cruelty free.

BEYOND: Se ha confirmado que es cruelty free.

BIEN VITA: Se ha confirmado que es cruelty free.

ELISHACOY: Se ha confirmado que es cruelty free.

SIDMOOL: Se ha confirmado que es cruelty free.

MISSHA: Se ha confirmado que es cruelty free, aunque secomenta que en algunos productos puede que haya testado (suele confirmar que escruelty free en el envase del producto).

ETUDE HOUSE: El personal de los establecimientos que vendenla marca dicen que no testan en animales, pero aun no se han obtenidoconfirmaciones del personal responsable.

INNISFREE: Al parecer no testa pero no esta confirmado.

COSMÉTICOS JAPONESES:

NARUKO: Confirmado.

DOLLY WINK: Al parecer es cruelty free.

SANA NAMERAKA: Al parecer es cruelty free.

HADA LABO: Confirmado.


NO SON CRUELTY FREE:

THE FACE SHOP: Los productos finales no son testados enanimales, por lo que el resto de ingredientes podrían testarse.

KANEBO: RMK, KATE, Naive.

KOSE

LANEIGE

LIOELE

SHISEIDO: MAQUILLAGE, MAJOLICA MAJORCA, IPSA, LABEL AQUA, INTEGREE.

☒ KAO: Sofina, Bioré.


Por otro lado y para finalizar con esta entrada de blog, me gustaría pediros ayuda para ir completando estalista con marcas asiáticas ya se confirme que no son cruelty free como con lasque lo son para tener una referencia si es que estamos interesadas en algúnproducto de este origen.

Muchas gracias por vuestra atención y hasta la próxima.

Créditos: Foro BB GIRLS.

Puede que también te guste

12 comentarios

  1. Muy buena información nena :)
    A mi me encantaría saber si todas las cositas que venden en los bazares orientales lo son o no, porque yo compro bastante, pero no se encuentra mucha información como dices :(

    Gracias por el post ^^

    Muuuua :3

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya de esto si que no tenía idea, además de ser bastante ignorante con el tema... soy pro-animales pero en cuanto a marcas de cosmética ando un poco perdida y no suelo mirar al detalle eso en concreto... pero oye, tu investigación me vale muchísimo ya que justo marcas como Tonymoly u Etude House que las adoro, justo son cryelty free. Ahora las seguiré comprando sabiendo que son respetuosas con el medio ambiente :).

    Por cierto, la foto es de lo más bonita *____* sobre todo teniendo a Kim Hyun Joong como publicidad... AGH! Me pone mala este chico xDDDD

    Chyuuuuu! ( *3*)~~

    ResponderEliminar
  3. Hay montón de firmas que testan en animales, y no nos enteramos :(
    Por cierto: me encantaría pasear por esa calle ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu post, algunas marcas no las conozco. La imagen que has puesto es impresionante, yo quiero vivir ahi xD

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, si me entero de si alguna marca testa o no en animales te lo digo!!

    La foto es O_O

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. @Ani: La verdad que sí, por eso intento usar la menos cantidad posible :(

    @Crystal: Me parece genial :) yo estoy en ello por eso he creado esta entrada ^^ Por supuesto, cuanta más gente colabore mejor para tod@s ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. entra en este blog y hay tienes un la lista larga

    http://bbgirls.com.es/index.php?topic=409.0
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    soy sandra de http://sandra-perfectstranger.blogspot.jp

    perdona que no me pase siempre!!
    pero no tengo tiempo a veces.
    De todas formas esta entrada me ha resultado muy interesante.
    De hecho este sabado voy a comprar algo de maquillaje, no mcuho poque no quiero que se salga de mi presupuesto.
    Lo necesito para cuando estoy en espania, ya que las bases aqui suelen ser mas claritas y mejor para mi color de piel y el eyelines que hay aqui me encanta!
    me gusta bastante la marca shisheido y tengo una base de esa marca.
    Esta bien saber estas cosillas, poruqe la verdad es que los coesmeticos que compro aqui (luego algunos vendra, de corea, que se yo) me sientan bastante bien.
    Asi que me algro.
    Y eso de calidad precio...yo los encuentro un poco caros XD

    ResponderEliminar
  9. Hola monada! Te respondo por aquí :)
    Pues el colorete nº03 me está gustando bastante como bronzer, la verdad, queda bastante jugosito :)

    Yo te recomiendo sin duda el de Essence, de verdad, estoy enamoradísima de ese bronceador, tiene subtono frío, no es muy oscuro, huele genial, es enorme, no testa en animales... te he convencido? jajaja

    Un besazo preciosa! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues en teoría son de la colección "sun club" pero yo hace como más de un año que los veo en tienda, así que no creo que tengas problemas para encontrarlos.
    Asegúrate de que delante ponga "blondes" y el tono 01natural, que son los más claritos. Ah y además son mate :)

    ResponderEliminar
  11. De nada bonita :)

    Si no los encuentras en tienda mira en maquillalia o en ebay ;)

    Muuuuuaka!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la cremita de Eucerín si que es para pieles mixtas-grasas y es no comedogénica.
    Respecto a si es Oil-free no lo pone en ningún sitio así que supongo que no. Mirando en la web he visto que es rellenadora de arrugas O_O así que no sé si te interesará porque tú eres jovencita.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.