{RESEÑA} ZOEVA: Pincel para difuminar 227

18:08




Por fin me he animado a hacer la review de este fantástico pincel 
Hace ya dos meses que lo pedí pero por vagancia y por no ponerme a practicar no le he dado demasiado uso hasta hace poco. 
Hasta ahora había estado usando un pincel para aplicar sombras que me regaló mi tía hace muchos años. Es de los típicos de lengua de gato, pero con el pelo más denso y menos compacto por lo que me servía para marcar la cuenca (pero bien marcada) pero me costaba mucho difuminar. Aun así como no tenía más y no me apetecía gastar en uno de Sigma me aguanté las ganas hasta que sintiera que era realmente imprescindible.

En Mayo, sin embargo, Maquillaliasacó una oferta de gastos de envío gratis y no pude resistirme.
Fui directamente a su página y me compré el tan ansiado pincel SOFT DEFINER 227.

Antes de comprarlo, por supuesto, había leído miles de reviews y visto otro tanto de vídeos en youtube para informarme sobre si valía la pena.
Después de comparar entre Sigma, Abbamart, Zoeva o incluso M·A·C se presentó la oportunidad más barata en Maquillalia. Pero bueno, que me estoy enrollando como las persianas así que os voy a resumir sus características.

INFORMACIÓN SOBRE EL VENDEDOR:
 Productos que podemos encontrar: Brochas y pinceles de diversas marcas (Zoeva, Essence, Ket, Catrice, UBU...), maquillaje para todo el cuerpo, accesorios, kits, productos para el cabello, productos para las uñas y un largo etc. No voy a mentiros, tiene productos muy interesantes que son bastante difíciles de encontrar en tiendas físicas por ahora en mi zona y el precio es bastante asequible con la ventaja de ahorrarnos problemas con las aduanas porque esta ubicada en España. 
 Moneda: EURO.
 Localización: España.

INFORMATION ABOUT THE SELLER:
 Products we can find: Brushes from  (Zoeva, Essence, Ket, Catrice, UBU...),makeup for every part of our body, accesories, kits, hear products, nail products and a long etc. I won't lie to you, they've really interesting and affordable products that are difficult to find in physical stores around my area yet. For people living in Spain and Europe suppose a good chance for not having problems with the custom house.
 Coin: EURO.
 Location: Spain.


INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO:
 Valoración total: 5/5 ¡Y encima te regalan una gominolas!
 Fecha de compra: 16 de mayo del 2012.
 Fecha de envió: 16 de mayo del 2012.
 Fecha de entrega en domicilio: 17 de mayo del 2012.
 Gastos de envío: En este caso no ya que había una oferta de gastos gratis.
 Modo de envío: Sobre plástico. El producto viene  envuelto en plástico de burbujas.



INFORMATION ABOUT THE SHIPPING:
 Assesment: 5/5 And they also give you some sweets!
 Purchase date: 16th of May 2012.
 Shipping date: 16th of May 2012.
 Delivery: 17th of may 2012.
 Shipping: In this case, no since there was an offer for free shipping.
 Mode of delivery: Plastic envelope. The product itself comes covered with plastic bubbles.


INFORMACIÓN SOBRE EL PINCEL:
 Precio final: 4,95€ 
 Marca: Zoeva.
 Días transcurridos desde el envío: 1 día.
 Material: Pelo natural de cabra.
 Calidad: La única brocha con la que podría hacer un "vs" sería con la E-40 de Sigma la cual no tiene nada que ver con esta pero en ocasiones la confundimos y la usamos para el mismo fin, pero obviamente con distinto resultado. [Si os interesa que haga un vs entre ellas dos dejádmelo en los comentarios].

Por otro lado, y volviendo con la de Zoeva, en internet se encuentran reviews de todo tipo y aseguran ser un clon de la 217 de M·A·C en muchos de sus aspectos. Yo puedo decir que difumina excelentemente para la experiencia que yo tengo con estos pinceles (osease ninguna xD).

 Suavidad: Es suave pero consistente. Es decir, sus cerdas no se doblan cuando aplicamos la sombra y es por este motivo que realiza muy bien su función al difuminar.

 Técnica: Hace falta cogerle el truco para saber cómo difuminar de una manera efectiva. La mejor técnica consiste en arrastrar el color mediante movimientos circulares para integrar bien el color.

 Resultado y acabado: Integra las sombras muy bien y difumina los cortes. No puedo pedirle más, para mi es perfecta aunque no descarto comprarme otra algo más pequeña en un futuro ya que a veces la considero algo grande para mi ojo.


INFORMATION ABOUT THE BRUSH:
 Final price: 4,95€ 
 Brand: Zoeva.
 Days since shipping: 1.
 Material: Natural goat hair.
 Quality: I could only make a vs with Sigma's E-40 even if they have nothing to do with each other. If you're interested on me doing this vs please let me know in the comments.
Moreover, referring to Zoeva's, we can find really good reviews in the internet comparing this one with M·A·C's 217. I can just say that because of my experience with this kind of brushes (which is equal to zero) that it blends amazingly.

 Softness: It's soft yet consistent. I mean, its bristles don't sink while they blend that's why it makes its job perfectly.

 Technique: You need practice to learn which movements work the best for you. The best technique is to make circle movements to blend.

 Result and finish: It blends really well and softens the harsh edges. I can't ask for more it's perfect for me even if I'll buy another which makes the same job but in smalles size in the future since I feel that this one is sometimes a bit big for my eyes.


¿MERECE LA PENA?
Para mi me parece indispensable a no ser que ya dispongas de un pincel que difumine a tu gusto. La recomiendo en lugar de la de M·A·C aunque no haya probado esta (no creo que haya que gastarse un dineral para conseguir brochas y pinceles que nos puedan dar un resultado profesional) ya que el único inconveniente que le noto es que al lavarla se despelucha, pero con el uso vuelve a su forma y hace su función. Además podemos adquirir brush guards o fundas para pinceles a muy buen precio en buyincoins que nos solucionarían ese pequeño inconveniente.

¡Además aun podéis aprovechar la oferta que tienen de envío gratis durante este fín de semana!

IS IT WORTH IT?
I consider it indispensable if you don't have a brush which blends as you want already. I recommend it better than the M·A·C one even if I haven't try it (since I believe that you don't need to spend a bunch of money for a professional finish brushes) since I just don't like that when I clean it its bristles rough up a bit but you can buy super cheap brush guards in buyincoins to solve this minimal problem.

You have the chance to get free shipping this weekend!

Espero que os haya sido útil y decidme cuáles son vuestros pinceles de este tipo que mejores resultados os dan :)

Puede que también te guste

9 comentarios

  1. Que bien lo has detallado todo, la verdad es que nunca he probado la marca zoeva pero por lo que comentas parece que tiene buenas brochitas, voy a curiosearla :D

    Yo tengo una parecida a la que muestras pero me da la impresión de que la mia es más gordita y me cuesta controlar que la sombra no se desplace a sitios que no quiero, así que para difuminar uso el B12 de nyx que tiene una forma más alargada y fina y me apaño mucho mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapi :) me alegro de poder explicarme bien porque me suele costar tela xD siempre me dejo algo. ¡Vaya! voy a investigar sobre ese pincel porque si es de Nyx tiene que ser barato :o ¡No sabía que tuvieran herramientas de maquillaje! ¡Qué verde estoy!

    La verdad es que todo el mundo habla muy bien de ellas :) pero te recomiendo ver reviews antes de comprarlas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena review señoritinga! La verdad es que tiene una pinta estupenda el pincelito, y no tiene nada que envidiar a los de M.A.C, como tu dices, no hay que dejarse un dineral para que hagan su función, lo que hace falta es practicar mucho para poder sacarle partido ;) yo tengo 2 de sigma de las que me regalaron con los pedidos con el mismo corte y la verdad es que me apaño genial con ellas. Por cierto! Si estás en busca y captura de ampliar tu arsenal de pinceles y brochas te voy a tener que pasar fotos de las que tengo guardadas para vender, porque tengo un kit entero de Sigma que lo he usado 2 veces (y de esas 2 veces he usado creo que 4 de los tropecientos pinceles que venían :P) osea que a lo mejor te interesa que te las enseñe por si quisieras alguna ;) ya me dices y si quieres nos creamos una carpeta en dropbox para pasarnos tonterias!!! (entre ellas fotis de las brochas, jaja!! :P) MMMMMMUAK!! ^3^

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo probar esta marca... Pero no se...
    no probaste mas cosas aparte de esta brocha no??

    La brocha se ve bien, pero ya tengo una asi, asi que probaría con otra cosita para ver la marca por primera vez xD

    ResponderEliminar
  5. @Crystal: Pues solo he probado ese pincel, pero también le tengo ganas para regalo de navidad o algo al planito que me recuerda a mac también para aplicar sombras. Ya veremos, de todas formas hablan muy bien de todas, te recomiendo que leas mas reviews :) igual encuentras alguna que te guste ^^ Muaak

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, he intentado seguirte y yo creo que aún no te salgo como seguidores :( Puedes poner el widget? Muack

    ResponderEliminar
  7. Preciosa te dejo mi mail y lo hablamos por mail? pq si que lo he hecho donde dices (lamodaylabelleza@gmail.com) Muack

    ResponderEliminar
  8. Ahora se me ha antojado esta brocha!
    Bueno, ahora no, hace una semana cuando leí la entrada desde el móvil xD
    AY! A ver si ponen gastos de envío gratis en Maquillalia otra vez que se me acumulan las cosas que quiero pedir!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Aprovecha cuando tengan los gastos de envío gratis, sí :) yo creo que te va a gustar, eso si, también investigaré en comprarme una un poco más pequeña para cuando quiera un difuminado más controlado :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.