Aloe Vera - Lo mejor para mi piel ♥

8:03

Hoy vengo a hablaros de la hidratante que uso especialmente en primavera-verano, aunque en invierno también la haya usado, pero en menor medida.
La descubrí el año pasado cuando mi madre me contó que lo que teníamos en el jardín era Aloe Vera xD OMG~ Y yo sin enterarme ¬¬

Today I'm going to talk about the moisturizer I use specially between spring & summer, even if I have used it in winter too, but less.
I discovered it last year when my mum told me that we had Aloe Vera in our garden xD OMG~ & I didnt know about it ¬¬
988804lq5p20xdga

Obviamente es la mejor, natural, sin pesticidas y con todas sus nutrientes babas Porque parece moco (siento ser tan específica). Sí, me daba repelús usarlo, pero NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO. Su textura es muy ligera y se absorbe en cuestión de segundos sin dejar la piel pringosa, pero dejando la piel hiper suave (al menos a mi) aunque cuando te la aplicas parece que vaya a quedar la piel tirante. Las marquitas de pequitas y manchas de sol se me aclaran cuando lo uso continuadamente (por lo que el tono de la piel se unifica y parece más brillante), las pielecillas se disminuyen, y los granitos se mantienen a raya (sobre todo en esos días del mes que nos pueden salir más).

Obviously it's the best, natural, without chemicals and with all its nutrient slimes Because it looks like mucus (I'm sorry for being so specific). Yeah, it looks repulsive, but I HAVE NO REGRETS USING IT.
Its texture is very light and absorbs in seconds without leaving a sticky skin, but leaving the skin with an hiper smooth and silky feeling (at least to me) even if when applying it it feels like it's going to leave a taut skin. The small sun marks and spots become more clear (so it unifies the skin tone looking more bright), it reduces the small dry and dead skin and balances the spot creation (specially in those days of the month when they can appear more).

No lo uso solamente como hidratante de rostro, también lo uso para después de la depilación con cuchilla y es lo único que no me irrita la piel, a no ser que me frote como una garrula xD

I don't only use it as face moisturizer, I also use it after shaving (legs, armpit...) and it's the only one that doesn't irritate my skin, unless I rub like a beast xD

Por desgracia no puedo estar cortándoles las hojas (¿son hojas?) a las pobres plantitas todos los días, porque se me morirían, así que siempre que iba de compras me ponía a investigar productos que contuvieran Aloe Vera, pero siempre encontraba miles de productos más en los ingredientes, aunque dijeran que lo que contenía el bote era 100% Aloe Vera puro ¬¬ Tss~ ¡Cómo nos engañan!
Y es que también hay que ser realista 100% puro es imposible que sea porque caducaría en 2 días y ese producto no podría ser comercializado. Peeero, sí que podemos encontrarlos casi casi puros, con conservantes naturales. Me sorprendí bastante al encontrar este pedazo de bote en el supermercado del Corte Inglés.

Unfortunatelly , I can't cut the plants' leaves (are they leaves?) every day, because they'll die, so when I had to go shopping I looked for products which had Aloe Vera, but I always found lots of ingredientes appart from Aloe Vera even if the packaging said that it was 100% pure ¬¬ They cheat us!
But we have to be realistic because finding a product 100% pure is imposible. It will expire in two days and it woudn't be available to be sold. Buuuut, we can find almost pure products with conservants. I got surprised when I found this enormous bottle in the Corte Inglés's supermarket.

Es un 99% Aloe Vera (y no hay más que ver que es cierto por el color que tiene el gel y es que el gel que contiene la planta es transparente y no verde como nos hacen creer).

It is 99% Aloe Vera
(we just need to see the colour of the gel, that it's transparent, as the one from the plant, and not green like they try to make us think).



En los ingredientes podemos observar que a parte de Aloe Vera contiene tan solo tres ingredientes más. Así que mejor imposible. En cuanto a olor no es el mejor, huele un tanto medicinal, así que no penséis que tiene perfume y puede que esta sea la característica que más os moleste del producto, pero una vez la piel lo absorbe no deja olor.

In the ingredientes we can see
that it only has other three appart from the Aloe Vera, so better imposible. What comes to the scent, it smells medicinal, so don't think that it has perfume and maybe this is the characteristic that annoys you the most from this product. But, once the skin has absorb it it doesn't smell like anything.

La única pega que puedo ponerle es que el dispensador echa más producto del que podamos usar en zonas pequeñas, aunque simplemente es cogerle el truco.

The only aspect that I don't like is that the dispenser makes difficult to control the ammount of product you want for small areas, but you only need to get used to it.



Y bueno, mejor os dejo los detalles del producto de una forma más esquematizada que sino me enrollo más que las persianas.

And for not becoming a grated disc I'll write a summary of the characteristics of the product down below.


En general esta es la puntuación que le doy al producto:
In general I give this punctuation to the product:

Olor/ Smell
Textura/ Texture
Eficacia/ Efficacy
Limpieza/ Cleanliness
Comodidad/ Comfort
Envase/ Packaging

Información adicional sobre el producto:

Precio:
No lo recuerdo :( Entre 8 y 14€

Dónde encontrarlo: En supermercados El Corte Inglés.
Cantidad: 500ml.
Marca: Special Line El Corte Inglés.
Durabilidad: 12 meses después de ser abierto.
Ingredientes: Aloe Vera de producción ecológica (99%), agua, carbopol 940, conservante (Imidazolidinyl urea).

Additional information about the product:

Price: I don't remember :( Between 8 and 14€
Where can you find it?: In El Corte Inglés supermarkets.
Quantity: 500ml.
Brand: Special Line (El Corte Inglés).
Durability: 12 months since it's opened.
Ingredients: Organically farmed Aloe Vera (99%), water, carpol 940, preservative (Imidazolidinyl urea).
Eмi

Puede que también te guste

10 comentarios

  1. I lOVE ALOE VERA TOO! ❤❤❤
    But the Plant Leaves one is very affective :D
    lOVE UR ENTRIES!!!! ^_^v
    Can't wait for your next post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, natural one is better for sure :)
      Thank you very much darling ❤

      Eliminar
  2. Yo tambien soy mucho de ir buscando los productos que tienen aloe vera.
    Este no lo conocia, a ver si la proxima vez que pase por el corte ingles lo encuentro.
    Que a mi me encanta probar cosas nuevas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja lo que me he reído leyendote, tu experiencia es exactamente la mía jajajajajaja asi fue como descubrí yo también que teníamos aloe vera en el jardín, y tb reconozco que es un producto como moco, sin más jajaj
    Pero con todas las virtudes que os leo... joder, tendré que pillarme el bote, porq me da pereza hacer de cirujano con las hojas, y luego como que me picotea la piel... El del ECI me lo apunto ahora mismito, me pilla muy cerca de la facultad, asi que seguramente en unos días esté en mi poder jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Es curioso que este gel ha cambiado sutilmente su etiquetado y ha eliminado lo que hace alusión a su pureza, así que en la etiqueta actual ya no figura lo del 99% y ahora simplemente es gel hidratante aloe vera, ¿será que antes no era tan puro y desde la camisón europea les han dado un toque de atención?, es una pena por que yo me di cuenta una vez lo usé, si lo llego a ver antes ni lo compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he vuelto a ver pero el que yo tenía solo tenía 3 ingredientes así que era casi puro

      Eliminar
  5. No dudo de su pureza por que el sello ecológico sigue apareciendo, pero si dudo de su porcentaje, los ingredientes como bien dices siguen siendo los mismos, pero ya no especifican el porcentaje de aloe que para mi era lo importante y destacable del producto.
    No se si sabrás de otros geles hidrantantes (cara y cuerpo) de certificación ecológica y que se acerquen en porcentaje al 99% de aloe, veo que estás muy puesta en todo esto y tienes muy buen criterio, asi que me fio mucho de tus opiniones. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente lo desconozco yo ya solo uso la planta directamente. Podrías hacerte con una y así te aseguras que sea 100% aloe lo que usas :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ok gracias, yo ya había tenido una planta de aloe pero tendría que cultivar unas cuantas debido al gasto diario que tengo, con una no me llega jejeje..., Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gastas mucho a lo mejor iherb.com tiene la solución para que encuentres aloe vera más puro. Si te animas dime para darte un código de descuento.

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.